LogoTVNOTAS
mujer da a luz nieto
Virales
03 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ivf.surrogacy.diary
Mujer de 51 años dará a luz a su nieto

Un acto de amor es lo que hace esta madre por su hija al prestar su vientre para que puedan formar una familia

Hoy en día se sabe que hay mujeres que pueden desarrollar un embarazo sin ningún problema, mientras otras son orilladas a buscar diferentes métodos para lograrlo. Así es como esta joven lo logró.

Tras una larga búsqueda en clínicas de fertilidad, Julie Loving, de 59 años, decide ayudar a su hija Julie Breanna, de 29, y a su esposo a cumplir el sueño de ser padres, prestando su vientre, convirtiéndose en sustituta gestacional es decir madre y abuela al mismo tiempo.

Para poder hacer esto posible se tomó un óvulo de Julie (hija) y se fecundó en un laboratorio con los espermatozoides de Aaron (esposo) para formar un embrión, el cual es introducido en el vientre de la sustituta gestacional (madre de Breanna).  

mujer da a luz nieto

En su cuenta de instagram las encuentras como @ivf.surrogacy.diary en donde narran esta historia, incluso publicaron una foto de todas las jeringas y tratamientos que recibió Breanna, escribiendo un emotivo mensaje pues este logro es inigualable.

”Cuatro años de medicamento para Fecundación in Vitro..Mirar esta foto me emociona mucho. Creo que sólo las mujeres que se han sometido a una fecundación in vitro pueden ver la belleza de las jeringas y agujas” mencionó en su post. 

mujer da a luz nieto

¡Este mes es el mes del bebe! Está a nada de dar a luz y al parecer todo va increíble, sólo faltaria estar pendiente a lo que publica en sus redes sociales, donde siempre se muestra agradecida con sus seguidores que no tiene problema en volver a resumir su historia de vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Breanna Lockwood (@ivf.surrogacy.diary) el

“¡Un montón de nuevos seguidores aquí! ¡Recapitulación rápida!...¡Mi nombre es Breanna y mi esposo es Aaron! En medio está mi dulce mamá quien está cargando a nuestro primer hijo como una sustituta gestacional”, se lee en una publicación de Instagram.  

Florencia de Saracho se encuentra nuevamente embarazada