LogoTVNOTAS
Exponen a mujer por buscar padrinos de útiles escolares
Virales
27 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/Pixabay

Viralizan a mujer por buscar padrinos de útiles escolares

Una usuaria de Facebook expuso a una ‘amiga’ por pedirle que fuera su ‘madrina de útiles escolares’.
Dentro de poco, los niños iniciarán un nuevo ciclo escolar, por lo que es normal que sus padres o tutores busquen la forma de surtir la típica lista de materiales escolares que suelen pedir las escuelas.
 
No obstante, existen casos donde, con tal de conseguir lo necesario para el colegio de sus pequeños, llegan a hacer cosas absurdas. Tal es el caso de una madre de familia que optó por buscar ‘padrinos’ para obtener los materiales escolares de su hija.
 
A través de Facebook, la usuaria Liliana de la Cruz expuso que ahora su examiga le preguntó si ella y su esposo podían ser “padrinos de útiles escolares”, pues, recientemente, su pequeña había salido del kínder.
 
 
“Oye Lily, quería pedirte un favor, ya ves que mi niña acaba de salir del kínder (y) he visto que tu esposo y tú aún no tienen niños ¿Creen que puedan ir de padrinos?”, preguntó la madre.
 
Ante esto, la afectada cuestionó sobre de lo que serían padrinos, a lo que la mujer le dijo que solicitaba que fueran “padrinos de útiles escolares”, pues recalcó que no tenía mucho dinero, ya que tenía “dos bendis más”,
 
A raíz de la pregunta, De la Cruz cuestionó en su perfil social si realmente existían los “padrinos” de material escolar, algo que tomó a mal la peculiar madre y le reclamó que la hubiera “quemado” en internet, pues le había preguntado “con buena intención” acerca de ‘apadrinar’ los útiles de su hija.
 
 
Tengo mucho tiempo que ni te veo para que me andes diciendo si queremos ser padrinos, es más, ni me invitaste a la graduación de tu niña y eso que lo hiciste en una quinta”, respondió Liliana de manera tajante.
 
Esta situación se viralizó rápidamente y la mayoría de los internautas mostraron su apoyo a la usuaria afectada, sin embargo, hubo un pequeño sector que la criticó por “humillar” a su examiga, pese a que jamás se reveló el nombre de esta.