TVNotasLogoTVNOTAS

Entretenimiento

Encuentran garrafal error en episodio de 'Friends' ¡que nadie notó en 23 años!

13 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Y fue en el primer capítulo!

 
Han pasado 23 años del estreno de 'Friends', una de las series más exitosas en la historia de la televisión, y después de todo este tiempo este proyecto sigue dando mucho de qué hablar.
 
 
En esta ocasión no se trata de un reencuentro o de un capítulo inédito, sino de un garrafal error de edición del que en más de 2 décadas nadie se había percatado y eso que fue el primero de los 236 episodios.
 
Se trata del primer capítulo, aquel en el que Mónica consigue un 'roomie'. En la escena se encuentran 'Phoebe' (Lisa Kudrow) y 'Rachel' (Jennifer Aniston) manteniendo una conversación sobre el mal augurio de habérsele caído 4 pestañas.
 
 

A post shared by Friends (@friends) on

 
Pero en cuanto el plano cambia, en la siguiente toma aparece la misma 'Phoebe' reaccionando a su propia conversación como si se hubiera teletransportado.
 
 
La usuaria que detectó este detalle aseguró que no se trata de la gemela de 'Phoebe', 'Úrsula', que aparece en episodios futuros de la misma temporada. Lo cierto es que esta escena había pasado desapercibida desde 1994, y ahora es un fenómeno viral.
 
AMM
 
Tags: 
Friends
Error
Series