TVNotasLogoTVNOTAS

Esta nota sí deberías compartirla.
Gente Ejemplar

Entra a la UNAM con puntaje perfecto en examen de admisión y esto quiere decirte

20 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Tomada de video.

Esta nota sí deberías compartirla.

Publicidad Kuxtal

Cada año miles de estudiantes no logran entrar a la UNAM mediante examen de admisión, pero ese no fue el caso de Lesthat Manelick Martínez López, quien destacó por aprobarlo con puntaje perfecto.

El joven de 20 años obtuvo 120 aciertos en la prueba que mide los conocimientos necesarios para entrar a la máxima casa de estudios.

Es por ello que Manelick envía un mensaje de apoyo, a través de la cuenta de YouTube de UNAM Global, a todos los jóvenes que anhelan estudiar en la Universidad Nacional Autónoma de México:

“El examen tiene cierto grado de dificultad, asusta a algunos compañeros, pero yo pienso que hay que etar tranquilos e influye mucho las ganas, la avidez, la tenacidad para realmente obtener el lugar que quieres”.


La preparación es un factor muy importante, no debemos dejar algunos conocimientos al aire. Hay que estar conscientes de lo que realmente implica un examen porque es una decisión de vida, va a definir hacia dónde vas y qué vas a lograr en donde vas a estar”.

“No se decepcionen si no pudieron ingresar, quizá el próximo año puedan, hay que volver a intentarlo, no se depriman, tengan el coraje y las ganas para lograrlo”, recomendó.

“Prepárense más, pónganse objetivos, pónganse metas, hay que tener seguridad en uno mismo, seguridad en lo que vas a responder, seguridad en lo que estás haciendo. Lo importante, aunque suene repetido, es creer en ti, lo has escuchado, leído, lo has visto, pero hasta que no empieces a creer en ti no hay un cambio, Hay que tener visión e ir realmente por lo que realmente nos apasiona y queremos”, dijo el joven que estudiará Biología en la Facultad de Ciencias.