Una sobredosis de heroína lo impulsó a pasar de vagabundo a millonario empresario

Una sobredosis de heroína lo impulsó a pasar de vagabundo a millonario empresario

Khalil Rafati.

Khalil Rafati pasó de vagabundo a millonario gracias a unos jugos.

/

Instagram

Khalil Rafati pasó de vagabundo a millonario gracias a unos jugos.
Instagram

Gracias una creación que él asegura le salvó la vida.

De vagabundo a millonario.
Creó una empresa de alimentos saludables que lo hico millonario.

Hace trece años, Khalil Rafati era un vagabundo adicto a la heroína, lucía demacrado y su piel estaba cubierta de úlceras, además vivía en la famosa Skid Road en Los Ángeles, Estados Unidos.
[comments]
Sin embargo, un día, sufrió su novena sobredosis de heroína, de la cual estaba seguro no saldría, pero los paramédicos lograron salvarlo, situación que lo impulsó a cambiar realmente su vida.
[/comments]
Khalil en ese entonces de 33 años, tomó la decisión de recuperarse, por lo que se internó 4 meses en un centro de rehabilitación y desde entonces está limpio de cualquier droga.
[comments]
Al salir de rehabilitación, empezó a trabajar en todo lo que pudiera, lavó autos, paseó perros y también fue jardinero, el hombre laboraba 16 horas diarias los 17 días de la semana, y la mayor parte de su sueldo lo ahorraba.
[/comments]
Con ese dinero, abrió su propio centro de rehabilitación, pues quería regresar un poco de todo lo que ya estaba recibiendo, en él prepara jugos de frutas y vegetales que ayudaban a los adictos a recuperarse.
[comments]
Pronto, sus jugos se hicieron famosos fuera del centro y con las ganancias fundó “Sunlife Organics” una empresa de alimentos saludables y claro, de jugos.
[/comments]
Trece años después de aquella tragedia de la que se salvó, la vida de Rafati había cambiado drásticamente, ahora es un millonario empresario y su negocio sigue abriendo sucursales en diferentes país.
[comments]
Cada año, su empresa recauda 6 millones de dólares, y después de vivir en las calles, el hombre ahora hasta viaja en jet privado y vive con todas las comodidades, incluso sacó un libro autobiográfico llamado “I Forgot to Die” (Olvidé morir) donde cuenta todas su vivencias.
[/comments]
KP
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -