Día Mundial de los Animales: Perritos y gatitos que han heredado los bienes de sus dueños
Para muchos, sus mascotas son tan importantes que buscan protegerlos con cuantiosas fortunas.
Sin importar que sean polos opuestos, los perros y los gatos se han ganado un lugar en nuestros corazones gracias a su ternura y comportamientos divertidos. Asi, se designó este 4 de octubre como el Día Mundial de los Animales.
Incluso para algunos dueños, sus mascotas son tan importantes que llegan a incluirlos en sus testamentos, con el objetivo de que no queden desamparados, aun después de la muerte de sus huamos.
Gracias a este acto de profundo amor, muchos lomitos y michis tiene una vida sumamente cómoda y feliz. Aquí te presentamos algunos animales que han heredado una gran fortuna. ¡Quién fuera ellos!
Te recomendamos: Los 50: Manelyk despotrica contra Macky González a horas de la gran final; ¡no la soporta!
Gunther VI
Considerada como la mascota más rica del mundo, Guther VI es un pastor alemán que llamó la atención después de heredar una fortuna valuada en 400 millones de dólares, es decir, casi 8 mil millones de pesos.
Aunque no se sabe muy bien cómo obtuvo este dinero, la leyenda cuenta que sus bienes le fueron otorgados por la condesa alemana Karlotta Liebenstein, ya que nunca tuvo hijos.
A principios de año, se estrenó su propia miniserie titulada Guther’s millions (Los millones de Guther), en la que se habla de su fortuna y la polémica que ha ocasionado.
Tommasino
Tommasino es un gato blanco con gris que pasó de vivir en las calles de Roma, Italia, a ser uno de los gatos más ricos del mundo, luego de que su dueña, Maria Assunta, falleciera en 2011, a la edad de 94 años
El michi recibió una fortuna de 13 millones de dólares, es decir, un poco más de 234 millones de pesos. Luego de demostrase que la difunta no tenía familiares vivos, el gato se volvió el heredero universal y actualmente es cuidado por Stefania, una persona que trabajó con Assunta durante sus últimos días.
“La señora sufría sólo de soledad. Por ello tenía a este pequeño gato para disfrutar de su compañía. Siempre estaba sobre su regazo, y lo cuidó más que a un hijo”, explicó la enfermera en su momento.
Choupette
La gata birmana del diseñador Karl Lagerfeld, Choupette, recibió una fortuna de 13 millones de dólares, después de que su dueño falleciera en 2019.
En los últimos años, el felino se ha hecho presente en diversos eventos, incluyendo el Met Gala 2023, donde se realizó un homenaje al diseñador. Por si esto fuera poco, también es una estrella en redes sociales y ha hecho colaboraciones con diversas marcas.
Conchita
Gail Posner, hija del empresario estadounidense Víctor Ponser, le dejó una fortuna de 11 millones de dólares, es decir, 198 millones de pesos, y una mansión en Miami Beach a Conchita, su perro chihuahua, en 2010.
Pese a que Bret Carr, único hijo vivo de Gail Posner quiso pelear por la herencia en 2017, el animal sigue disfrutando de una vida llena de lujos y comodidad.
Te recomendamos: Manelyk responde a las críticas por apoyar a Dania en Las estrellas bailan en Hoy: “Soy su fan”