Infectaba a sus parejas de VIH y luego les mandaba mensajes ¡para burlarse!

Infectaba a sus parejas de VIH y luego les mandaba mensajes ¡para burlarse!

VIH.

Sujeto contagiaba a sus parejas sexuales de VIH.

/

iStock

Sujeto contagiaba a sus parejas sexuales de VIH.
iStock

Ahora es acusado de contagiar a 4 personas.

VIH contagio.
Infectaba a sus víctimas y luego se burlaba de ellas.

Daryll Rowe de 26 años de edad se aprovechaba de sus parejas y les exigía tener sexo sin protección, asegurándoles que era completamente sano.
Sin embargo, la realidad era otra, pues el sujeto padece VIH y después de que conseguía lo que buscaba, mandaba mensajes burlándose y confesando su enfermedad.
[comments]
Una de las víctimas dijo haber recibido un mensaje de texto donde se leía: “Tengo VIH. LOL”, mientras que la primera persona que presuntamente contagió recibió un mensaje que decía: “Tal vez tienes fiebre. Terminé dentro de ti y tengo VIH LOL. Ups!”.
[/comments]
Rowe enfrenta cargos por intentar infectar a seis hombres entre octubre de 2015 y diciembre de 2016, además de infectar a cuatro personas con el virus.
El primer demandante declaró que conoció a Daryll a través de la aplicación de citas homosexuales Grindr en octubre de 2015 y le contó que acababa de mudarse a la zona de Brighton, Reino Unido, y que no conocía a nadie.
Acordaron tener un cita, la cual terminó en un encuentro sexual en un automóvil, pero la víctima tuvo miedo de Rowe, pese a que le había asegurado que no tenía ninguna enfermedad.
[comments]
Pidió sexo y le di sexo oral. Pidió más y le dije que no, y comenzó a enojarse. No estaba amenazando con golpearme, no estaba resoplando y resoplando, pero estaba diciendo: ‘Necesitas hacerlo si vamos a estar juntos, necesito a alguien que sea espontáneo’
[/comments]
Finalmente acordaron tener sexo anal sin protección, pero la víctima decidió no continuar y Rowe le dijo que sólo lo había hecho perder su tiempo, y se puso tan furioso que el demandante creyó que lo golpearía.
Más tarde recibió un mensaje donde Daryll le decía que era VIH positivo, y en enero de 2016, la víctima fue diagnosticada como positiva.
Después de escuchar a los 4 hombres que acusan a Rowe de contagiarlos, el tribunal estudia la posibilidad de que él sea la fuente del virus, ya que todos tenían cepas muy similares.
KP
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -