TVNotasLogoTVNOTAS

Matan a bebé por dieta orgánica, ¡a los 7 meses pesaba 4 kilos!

18 de Mayo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Murió deshidratado y con el estómago vacío.

Lo que era una bendición se convirtió en la peor pesadilla para unos padres de Bélgica, que en medio de su dolor terminaron acusados del homicidio de su bebé, de tan solo 7 meses de nacido, y que pesaba 4 kilos.

Aunque la muerte ocurrió en 2014, el caso está abierto en la corte de la ciudad Bereven, Bélgica, donde acusan a los padres de contribuir a la muerte del niño, pues la dieta que decidieron equivalía a “negarle intencionalmente la comida”.

MATAN A BEBÉ Y VIOLAN A SU MADRE EN CARRETERA MEXICANA

La pareja es dueña de una tienda de productos naturales, de donde proveían de alimento al pequeño bebé, al darle leche de quinoa, tras diagnosticar que era intolerante al gluten y alérgico a la lactosa. Sin embargo, no existe informe médico que avale tales padecimientos.

Los padres aceptaron que el bebé subía y bajaba de peso, y cuando lo alimentaban, “le daban calambres”, por lo que optaron por alternativas como la leche de avena, de arroz y sémola.

El abogado de la pareja también argumenta que sí lo llevaron al doctor, pero no a un hospital convencional, sino con un médico homeópata… “Nunca lo llevamos al médico porque nunca notamos nada raro”.


Una autopsia reveló que el bebé estaba deshidratado y con el estómago completamente vacío al momento de morir, pero eso sí, con una pequeña tarjeta de oración metida en el pañal del bebé.

Tags: 
BEBÉ
ASESINATO
homicidio imprudencial
Bélgica
¿Qué te pareció?
3.22