TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos Internacional

Adamari López amenaza con seguir posando en traje de baño ¡aunque le digan gorda!

07 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

“¡Yo estoy feliz!”.

A finales de mayo las redes sociales se volcaron en opiniones para Adamari López, pues en un fin de semana de relajación con su marido, Toni Costa, posó en atrevido traje de baño y dejó expuesta su figura.

Aquellos que siempre están detrás de ella con mensajes de odio aprovecharon la ocasión para arruinarle sus días de descanso, pero ella así les responde: 


A mí no me molesta nada. Yo estoy tranquila, no voy a dejar de mostrarme como soy porque yo estoy feliz conmigo misma”, dijo al programa ‘Suelta la sopa’.

ADAMARI LÓPEZ LUCE SU CUERPO EN TRAJE DE BAÑO Y CRITICAN EL RESULTADO

 

 

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on

 

 

Aunque su cuerpo no es el que recordamos de telenovelas como ‘Amigas y rivales, a Adamari no le quita el sueño recuperar su cinturita… “No es algo que me acompleje ni me saque de mis casillas. Yo sigo viviendo feliz y muy contenta”.

Y para que quedara claro, la conductora de ‘Un nuevo día’ reiteró:


Yo creo que valgo mucho como mujer, que nadie tiene que quedarse al lado mío por si estoy gorda o si estoy flaca. Y yo sigo muy tranquila y muy contenta haciendo las cosas que me gustan y mostrándome tal cual soy porque soy feliz conmigo misma”.

 

 

A post shared by TOᑎI ᑕOᔕTᗩ (@tonicosta4) on

 

Más allá del peso, la duda está en si Adamari volvió de aquel paseo embarazada, pues a su regreso, confesó: “Fue un fin de semana muy bonito que hace mucho no tenemos Toni y yo. Nos disfrutamos mucho el fin de semana y sólo sabrá Dios si venimos tres. No sólo disfrutamos del mar, de la playa, sino de la… Ok, no seré específica”.

Tags: 
Adamari López
traje de baño
críticas
sobrepeso