TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos Internacional

Al fin se sabe el verdadero motivo por el que la Chiquis botó a Lorenzo Méndez

12 de Marzo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, YouTube e Instagram

Una amiga de ella fue quien delató todo sobre su repentina decisión y no es lo que todos pensaban.

 
De la noche a la mañana la historia de amor entre la Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez terminó, a pesar de que todos sus fans sabían que había un compromiso e iban a casarse.
 
Al fin se sabe el verdadero motivo por el que la Chiquis botó a Lorenzo Méndez
 
En una entrevista en televisión, la hija de Jenni Rivera no pudo más y confirmó todos los rumores, ya que aceptó que volvió a la soltería, por ende Lorenzo se había quedado vestido y alborotado.
 
Pero días después de este mal momento una amiga de íntima de la Chiquis la delató y contó los verdaderos motivos por los que no se casó con Lorenzo.
 
 
Resulta que la hija de Jenni seguiría obsesionada con su ex, Ángel del Villar. O al menos eso fue lo que Dama Venenosa, pseudónimo de Rosie Villeda, explicó:
 
"Ella no supera a Ángel del Villar, ella está obsesionada con él, pero yo te puedo decir, por una fuente cercana a él, que ella incluso cuando aún estaba con Lorenzo, trataba y buscaba a Ángel y del no quería regresar con ella; de hecho Ángel se borró o tapó un tatuaje que tenía de Chiquis con una rosa.
 
 

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

 
Yo sé que Chiquis tenía un asistente y él hizo declaraciones. A él le decían Torito y él dijo que la trataba muy mal Ángel, y ella lo confirmó en el reality (…) Ellos terminaron ya hace rato y no lo habían dicho porque ya viene el reality; pero además esa relación jamás ha sido real, sólo es una relación de convivencia, tanto para él como para ella", contó a Los Metiches Show.
 
 
Tags: 
La Chiquis Rivera
Lorenzo Méndez
truene
boda