TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos Internacional

Aseguran que Game of Thrones ¿¡Es una copia de Shrek!?

20 de Agosto del 2017 por @TVNotasmx / Foto: HBO, Dreamworks

Una nueva teoría en internet afirma que GOT plagió a Shrek descaradamente. 


Publicidad Kuxtal

Ahora que de nueva cuenta la aclamada serie de HBO “Game of Thrones” se encuentra en boca de todos por su nueva temporada, una extraña teoría sobre el origen de la serie ha salido a la luz. 

GOT es acusado de plagiar a Shrek

'GAME OF THRONES' LO VUELVE A HACER ¡MUESTRA EXTREMAS ESCENAS SEXUALES!

Resulta que fanáticos de la serie y de Shrek han encontrado un enorme parecido entre ambos proyectos, viralizando así en redes sociales varias comparaciones entre escenas de Game of Thrones y de las cintas del famoso ogro verde. 

Algunas similitudes se pueden encontrar específicamente en el encuentro de Jon Snow con uno de los dragones de Daenerys y la escena en la que “Burro” se encuentra por primera vez con la dragona, su futura esposa. 

“Game of Thrones pagó a Shrek”, “Con razón sentía que ya había visto esto antes”, son sólo algunos de los comentarios que algunos internautas mencionaron en torno de burla.
 

Otro parecido que los internautas encontraron fue entre “El Príncipe encantador” y “Jaime Lannister. 

“La gente está diciendo que Game of Thrones sacó la escena del dragón de Shrek pero no olvidemos que ya han usado esa película como referente desde antes”, escribió un tuitero.
 

Si bien el autor George R. R. Martin escribió “Canción de hielo y fuego”, la serie de novelas en las que está basada la serie en 1996 y Shrek fue estrenada en 2001, lo cierto es que no suena tan descabellado que para el proyecto televisivo se haya tomado una que otra escena del ogro como pequeña referencia. 

RALS 

Tags: 
Shrek
Game of Thrones
Plagio