TVNotasLogoTVNOTAS

¡Atacan a Kim Kardashian por querer parecer de “raza negra”!

14 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images / Kevin Winter

La socialité aclaró el color de su piel en la polémica sesión de fotos.

Es bien sabido que el clan Kardashian-Jenner tienen un gusto peculiar por los hombres de raza negra, y fue precisamente este tema por el que Kim recientemente fue atacada por los usuarios de redes sociales por “intentar” parecer de color.

Kim Kardashian w

Y es que en las más recientes fotografías de su línea de maquillaje ‘KKW’, la socialité aparece sumamente bronceada, a tal grado de que su piel luce sumamente oscura. 

 

A post shared by KKWBEAUTY (@kkwbeauty) on

Tras la ola de ataques y críticas, Kim explicó que nunca fue su intención parecer de raza negra e incluso que hacerlo le parecería una “falta de respeto”.

 

A post shared by KKWBEAUTY (@kkwbeauty) on

Oh, Dios mío. Estoy viendo las fotos de la campaña, las que tomamos. Y la gente en Internet anda diciendo que quise parecer de raza negro pero ni en un millón de años sería tan irrespetuosa como para hacer eso. Queríamos que fueran dramáticas, yo estaba muy bronceada. Quería que se viera el contorno y terminé un poco más oscura en las fotos”.

 

A post shared by KKWBEAUTY (@kkwbeauty) on

Tras esta explicación llamó al jefe digital de Jenner Communication, Jen Cohan,  para pedirle arreglar sus fotos para complacer a sus más fieles fans.

AMM

Tags: 
Kim Kardashian
Raza negra
críticas