TVNotasLogoTVNOTAS

Bikini traiciona a Eva Longoria y le sobresale pancita ¿de embarazo?

20 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Después de estas imágenes los rumores crecen sobre un posible bebé en camino.

 
Parece que los rumores sobre un posible embarazo siguen rondando a Eva Longoria, pues tras su boda con Pepe Gastón, consideran que es momento de que la actriz dé fruto a su relación y la han visto con misteriosos cambios en su cuerpo.
 
 
 
Pero las vacaciones que tomó junto a su amado en las costas de Oahu podrían ser las pruebas de que sí le escribió a la cigüeña y su bikini la delató.
 
 
 
Un paparazzi la retrató mientras disfrutaba del paisaje, se suponía que su cuerpo con esta prenda sería lo que acapararía las miradas, pero todos centraron su atención en el vientre de la actriz de Esposas desesperadas.
 
Eva lució una pancita que despertó aún más las sospechas de bebé en camino, pues ahora no mostró su abdomen, pero la prenda decía algo más.
 
 
Tal vez fue la iluminación, la pose, el ángulo en el que fue tomada la foto o las ganas de los fans de verla embarazada, pero Eva no ha hablado sobre estos rumores, lo único que tiene claro es que en algún punto de su matrimonio le gustaría darle hijos a Pepe.
 
 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

 

A post shared by Detodounpocord (@detodounpocord) on

 
 
Tags: 
Eva Longoria
Pancita
Embarazo
Bikini