TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos Internacional

Cameron Diaz toma radical y triste decisión en su carrera ¡y no hay marcha atrás!

13 de Marzo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Aunque sus fans y la industria la extrañan desde hace años, quizá ahora sí debamos despedirnos de ella definitivamente.

Aunque Cameron Diaz se ha convertido en una de las actrices más reconocidas y respetadas de la industria en Hollywood, todo parece indicar que ya no la veremos brillar en la pantalla grande. 

¡CAMERON DÍAZ REVELA LA TRÁGICA RAZÓN POR LA QUE SE DESAPARECIÓ DE HOLLYWOOD! 

Y es que la actriz de 45 años podría haber tomado la dramática decisión de retirarse de la actuación, o eso es lo que asegura Selma Blair, una amiga cercana de la estrella. 

“El otro día comí con Cameron. Estábamos recordando los tiempos de la película. Me hubiera gustado hacer una secuela, pero Cameron se ha retirado de la actuación. Cameron no necesita hacer más películas. Tiene una vida bastante buena, no sé qué tendría que pasar para que vuelva. Es feliz”, confesó Blair a los medios de comunicación.
 

LA ACTRIZ SE HA DEDICADO A SU ESTILO DE VIDA Y ESCRIBIR LIBROS. 

 

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

Supuestamente la protagonista de “Loco por Mary” se encuentra harta del cine y esto resulta algo evidente, pues en el 2014 vimos por última vez a Cameron en la pantalla grande en la cinta Annie interpretando a Miss Hannigan. 

Por suerte para la actriz, su fortuna supera los 140 millones de dólares, por lo cual tiene su vida completamente resuelta aunque no vuelva a pisar un set de grabación.
 

Cabe mencionar que Blair se arrepintió de sus declaraciones y aseguró que sólo sería oficial si viniera de la boca de Cameron y aunque no es un hecho, la noticia ya dejó preocupados a sus fans. 

 

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

RALS 
 

Tags: 
Cameron Diaz
Selma Blair
Actuación
Se Retira