TVNotasLogoTVNOTAS

JLo se quitó las extensiones y el resultado dejó sin habla a sus fans.
Espectáculos Internacional

Descuido de Jennifer López deja al descubierto severa calvicie

15 de Marzo del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos, Instagram

La bailarina se quitó las extensiones y el resultado dejó sin habla a sus fans.

Publicidad Kuxtal
Jennifer López se ha caracterizado como una de las mujeres más guapas del medio del espectáculo, por lo que cada publicación en sus redes sociales causa furor entre sus seguidores, y en esta ocasión no fue la excepción.
 
JLo se quitó las extensiones y el resultado dejó sin habla a sus fans.
 
Hace unos días la cantante decidió convivir a través de Instagram con sus fans, por lo que les contestó uno que otra pregunta. 
 
A pesar de que se mostró muy accesible en todo momento, un pequeño descuido robó la atención, y la interacción quedó en segundo plano. Luego de que quedó al descubierto su severa calvicie.
 
 
Por dicho motivo, los internautas quedaron atónitos, pues no estaban acostumbrados a ver a la bailarina de esa forma, pues en el videoclip se puede observar las entradas de JLo, las cuales oculta con sus abundantes extensiones.
 
‘Qué triste es ver el cabello natural de J.Lo’, ‘¿Dónde está su cabello?’, ‘He vivido engañada toda mi vida’, ‘Yo pensaba que mi cabello era feo y miro el tuyo, no tienes’, ‘JLo está calva’, Tiene más entradas que yo’, ‘Eres una mentirosa… alardeas de pelazo y te estás quedando calva’, ‘Qué desilusión’, ‘Farsante’, fueron algunos comentarios por parte de sus fans.