TVNotasLogoTVNOTAS

Después de los rumores, Shakira cuenta su verdadera relación con Piqué

17 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Getty Images / John Parra

Y después subió esta misteriosa foto.

 
A pesar de que la prensa española confirmó la separación definitiva de Shakira y Gerard Piqué, días después del escándalo fue el futbolista español quien intentó deshacerse de las especulaciones tras publicar un video donde se mete a los ensayos de lo que será el próximo tour de la colombiana.
 
Después de los rumores, Shakira cuenta su verdadera relación con Piqué
 
Sin embargo, en medio de dimes y diretes es la cantante de 'Día de enero' quien habló con la prensa y reveló su verdadera relación con Piqué aunque lo que hizo después dejó en duda a sus fans.
 
En entrevista con un medio de comunicación, Shakira explicó: "Uy, te estás metiendo en muchas cosas, la verdad que mira, yo siento que después del compromiso que hemos adquirido Gerard y yo, el crear una familia, esto es mucho más intenso, más sólido como vínculo, que quizá la ceremonia, un casamiento, la boda, la fiesta, los invitados".
 
SHAKIRA DESPEJÓ DE UNA VEZ POR TODAS LAS DUDAS SOBRE SU NOVIAZGO CON PIQUÉ
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

 
Incluso, para cerrar la charla Shakira dejó entrever que después de tantos tiempo juntos y dos hijos en común, podrían casarse algún día
 
"Yo no digo que no a esa posible situación, pero no es una prioridad, en este momento siento que el compromiso mutuo que hemos adquirido al juntar nuestras vidas y convertirnos en padres de estos dos niños, que son una fortuna para nosotros".
 
 
 
No obstante, en redes sociales la colombiana causó confusión al publicar una misteriosa selfie junto a Piqué y así pusieron punto final a todo los que últimamente se ha dicho sobre ellos.
 
PARA SHAKIRA NO ES PRIORIDAD CASARSE CON PIQUÉ
 

Mask shopping! @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

 
Tags: 
Shakira
Gerard Piqué
truene
rumore