TVNotasLogoTVNOTAS

El Capo con Mauricio Islas fracasó ¡y lo cambiarán de horario en Telemundo!

20 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

No tuvo el rating al que estaban acostumbrados con otros proyectos como ‘El señor de los cielos’ y ’Señora acero’.

Todo estaba dispuesto para que ‘El Capo’ tuviera el éxito de las series antecesoras del horario nocturno de Telemundo, pero algo ocurrió y la audiencia prefiere ver otras opciones de la competencia.

Es por ello que Telemundo ya confirmó que cambiará el horario de la historia protagonizada por Mauricio Islas, pues simplemente no tuvo el rating de otras series como ‘El señor de los cielos’, ‘Señora acero’ y ‘El Chema’.

Así, a partir del 2 de mayo ‘El Capo’ pasará de las 10 PM (costa este de EEUU), a las 8 de la noche, por lo que se recorrerá una hora la nueva producción ‘Guerra de ídolos’ a las 9PM (costa este) y ‘La Querida del Centauro’ se quedará con el horario de las 10PM.

 

 

Cabe destacar que ‘El Capo’ no pudo vencer a ‘La Piloto’, la producción de Univision, por lo que ahora se enfrentará con el nuevo reality de dicha cadena, ‘La reina de la canción’, donde varias ex concursantes de ‘La Academia’ probarán suerte para volverse famosa.

La decisión de Telemundo de cambiar de horario ‘El Capo’ resulta sorpresiva, pues su nuevo horario estaba dedicado a producciones con contenido familiar, y no tan importantes como habían presentado a ‘El Capo’.

 

 

Tags: 
Telemundo
El Capo
Mauricio Islas
¿Qué te pareció?
2.25