TVNotasLogoTVNOTAS

‘El Gordo’ y ‘La Flaca’ se burlan de reportero ¡que fue agredido por Eduardo Yáñez!

12 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images / Gustavo Caballero / David Buchan

Lili Estefan y Raúl De Molina defendieron al actor.

Luego de la agresión física de la que fue víctima el reportero de ‘El Gordo y La Flaca’, Paco Fuentes, por parte de Eduardo Yañez cuando este fue cuestionado por su hijo, los presentadores del programa Lili Estefan y Raúl de Molina, defendieron al actor y hasta se burlaron del periodista.

Durante el programa Lili y Raúl trataron el tema de la violenta reacción hacia su colega, y tras asegurar que Yáñez siempre los había tratado bien, le recomendaron a Fuentes detener las preguntas ante un famoso incómodo.

 

 

Yo personalmente hubiera parado cuando comenzó a decir malas palabras, hubiera respetado cuando dijo: ‘Yo no hablo de mi vida privada’… Sin embargo, tú trataste de hacer tu trabajo lo mejor posible, jamás vamos a justificar ese golpe que te dio Eduardo Yáñez es correcto, pero imagino el dolor que está pasando con su hijo y no se pudo controlar”, argumentó Estefan.

Mientras Francisco Fuentes contaba que después del golpe que sufrió en ojo y oído tuvo que ir directo al hospital, los legendarios conductores se mofaron de su situación diciéndole que ya estaba listo para una pelea contra el ‘Canelo’.

 

 

La inesperada reacción tanto del ‘Gordo’ como de Lili indignó a los fans de su programa, pero otros famosos como Juan Rivera despotricó en contra de ellos y aplaudió la cachetada que Eduardo Yáñez le propinó al reportero. 

Juan Rivera w

Juan Rivera w2

AMM

Tags: 
Eduardo Yáñez
Reportero
Golpes
El Gordo y La Flaca