TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos Internacional

En plenas vacaciones, notifican a conductora que queda fuera de importante matutino

03 de Agosto del 2018 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram

Lista de despedidos en la televisora crece; ahora se suma esta guapa conductora.

En una era donde las televisoras se encuentran en aparente crisis, los despidos se han convertido en como un tema normal y diario; por ello, la lista de famosos ha crecido día con día.

 

Ahora, este recorte ha afectado a Zuleyka Rivera, una de las presentadoras del programa “Un Nuevo Día” de Telemundo.

 

La cadena no explicó las razones del despido, sólo emitió un comunicado para indicar que le deseaban éxito a la ex Miss Universo.

 

“Ha sido un placer haber contado con Zuleyka Rivera como parte de Telemundo y ‘Un Nuevo Día’ hasta la reciente cobertura de la Copa Mundial 2018. Ella ha sido una estupenda compañera y esperamos poder trabajar juntos en futuros proyectos”, puede leerse en parte del documento.

 

 

El despido de Zuleyka no ha sido el único dentro de la emisión 'Un nuevo día' pues al de ella se suman el de la mexicana Ana María Carrasco, seguida por el venezolano Daniel Sarcos.

 

 

 

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

 

 

Rivera fue notificada de su despido mientras se encontraba de vacaciones por Grecia; por el momento, no se ha pronunciado, pero se ha mostrado lo feliz que se siente pues ha compartido decenas de fotos y videos de su viaje.

En tanto, su compañera Adamari López manifestó sentirse triste por el hecho.

“Me lo acaban de decir. Salí ayer del show y Zuleyka está de vacaciones. Parece ser que (la noticia) es una realidad, estoy triste, es una compañera muy buena”.

Tags: 
Zuleyka Rivera
Telemundo
Despido
Conductora