TVNotasLogoTVNOTAS

Ex ama de llaves de Michael Jackson confiesa perturbadores secretos
Espectáculos Internacional

Ex ama de llaves de Michael Jackson confiesa perturbadores secretos

21 de Febrero del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Instagram

Adrian MacManus confesó que el cantante tenía un lado muy obscuro y narró los horrores que se vivían en el rancho Neverland...

Publicidad Kuxtal
Datos perturbadores entorno a Michael Jackson siguen saliendo a la luz pues ahora una ex ama de llaves del cantante hizo fuertes revelaciones acerca de hechos que ocurrieron en el rancho Neverland.
 
Adrian MacManus trabajó con “El rey del pop” en la década de los 90, y mediante una entrevista con el periodista Liam Bartlett, la mujer de 56 años aseguró que encontró cosas perturbadoras del cantante desde la primera vez que hizo limpieza de su habitación.
 
La primera vez que limpié su habitación, ni siquiera sabía por dónde empezar”, dijo la ex ama de llaves de Michael, quien dejó entrever que el cantante era muy desordenado.
 
Además, Adrian contó que la personalidad del Michael era muy extraña pies había un lad amable de él, sin embargo también había uno muy obscuro.
 
Adrian reveló que todos estos años de silencio se debieron a que temió por su vida y la de su familia. Pues las cosas que vivió en el rancho Neverland fueron escalofriantes.
 
Si alguna vez aparecía en la televisión, me decían que podían contratar a un sicario para que me sacara, me cortara el cuello y nunca encontraría mi cuerpo”, dijo sorprendentemente la mujer.
Ex ama de llaves revela secretos perturbadores de Michael Jackson
Así mismo, MacManus reveló que encontró una gran cantidad de vaselina en varios sitios del rancho Neverland, además de ropa sucia escondida en lugares extraños dentro de su habitación. La ex ama de llaves aseguró que Michael habría ocultado una serie de cintas VHS a la policía antes de morir.
 
Creo que eran de Michael con chicos haciendo cosas inapropiadas que tenían que estar ocultas; o lo habrían encarcelado. Creo que eran cintas de sexo”, expresó Adrian MacManus.
 
Aquí un adelanto de la entrevista: