TVNotasLogoTVNOTAS

Shakira.
Espectáculos Internacional

Exorbitante cifra de euros ¡separa a Shakira de Piqué!

15 de Agosto del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Kevin Winter y Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images.

La cantante colombiana supera por mucho los ingresos del padre de sus hijos.
 

Publicidad Kuxtal
Shakira y Piqué.
 
Luego de tres años de dedicarse en cuerpo y alma a su familia, Shakira regresó por todo lo alto con su más reciente producción musical “El Dorado”, haciéndole honor al nombre de éste al colocarse como el número 1 en 27 países.
 
 
Evidentemente tal éxito tenía que venir con muchos millones bajo el brazo, separándola de nuevo en ingresos de su pareja el futbolista Gerard Piqué.
 
 

El Dorado is @Billboard's #1 Latin Album! El Dorado es número #1 en Billboard Álbum Latinos! ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Y es que el portal ‘Tu salario’ reveló que la cantante colombiana está ganando aproximadamente 13 mil euros (2 millones 795 mil pesos) al día, por lo que supera por mucho el salario de Piqué, esto pese a que es el segundo jugador mejor pagado del Barcelona.
 
 
Esa millonaria cantidad es por concepto de conciertos, giras, venta de discos, música digital, campañas publicitarias, entre otros.
 
Además, por si fuera poco, Shakira comenzará en noviembre su gira en Europa y Estados Unidos, por la que espera superar las ganancias de su pasada gira, las cuales ascendieron a 100 millones de euros.
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 
 
Pese a la gran diferencia de ingresos entre la pareja, ya llevan más de 6 años juntos, demostrando de nuevo que ni el dinero, ni la edad, son suficientes para romper el gran amor que se tienen.
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 
 
KP