¡Madonna enfurece por película sobre su vida que planea Universal!

¡Madonna enfurece por película sobre su vida que planea Universal!

“Sólo yo puedo contar mi historia”, reviró en Instagram.

Madonna enojada n.

Madonna se pronuncia en contra de película sobre su vida.

/

Instagram

Madonna se pronuncia en contra de película sobre su vida.
Instagram

Luego de que Universal Pictures revelara que planea llevar a la pantalla grande la vida y obra de Madonna, la ‘Reina del Pop’ ya se pronunció al respecto y al parecer la idea no le causó mucha gracia.

Madonna enojada w.
Asegura que nadie puede contar su propia historia.

Al contrario, la intérprete de ‘Hang Up’ enfureció tanto que escribió un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram:

¡MADONNA PRESENTA A SUS NUEVAS HIJAS STELLE Y ESTERE!

[comments] Nadie sabe lo que sé y lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia. Alguien más que lo intente es un charlatán y un tonto buscando gratificación instantánea sin hacer el trabajo. Esa es una enfermedad en nuestra sociedad”. [/comments]

Según reveló ‘The Hollywood Reporter’, la película titulada ‘Blonde Ambition’ (‘Ambición rubia’) luego de que el guión liderada la famosa ‘Black List’ 2016, un listado de guiones que circulan por Hollywood anualmente.

MADONNA VUELVE A LA POLÉMICA AL SIMULAR EN VIDEO ¡DAR SEXO ORAL!

A post shared by Madonna (@madonna) on

De no ser demandados por Madonna, la cinta contará con la producción de Michael De Luca y Brett Ratner, quienes harán realidad el elogiado guión de la novata Elyse Hollander, quien se desempeñó como asistente de Alejandro González Iñárritu en la oscarizada ‘Birdman’.

AMM

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -