TVNotasLogoTVNOTAS

¡Mariah Carey se suma a la lista de acosadores sexuales!

10 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Su exguardaespaldas aseguró la demandará legalmente.

Tras la ola de denuncias por acoso sexual de algunos influyentes de la farándula hollywoodense, muchas víctimas que habían permanecido en el silencio por fin alzaron la voz y en esta ocasión la acosadora fue nada menos que Mariah Carey.

Mariah Carey w

Así es, Mariah Carey ha sido señalada de acosar sexualmente a su exjefe de seguridad Michael Anello, quien amenazó a la intérprete de presentar cargos legales en su contra que podrían costarle muy caro.

Según medios internacionales, Anello acudió al llamado de la artista en su habitación de un hotel de Cabo San Lucas ya que necesitaba ayuda con su equipaje. Cuando llegó, Mariah lo recibió con una bata transparente y abierta mostrando sus atributos.

Aunque el guardaespaldas quiso retirarse ella insistió en que se quedara. Minutos después logró escapar sin haber tenido contacto con ella. Debido a que el hombre no cayó en las provocaciones, Carey comenzó a insultarlo y llamarlo “nazi” e “integrante del Ku Klux Klan”.

Además del caso de acoso, el exempleado también asegura en la demanda que prepara, que la ex de Luis Miguel le debe a su empresa de seguridad más de 200 mil dólares.

AMM

Tags: 
Mariah Carey
Acoso sexual
Guardaespaldas
Acosadora