TVNotasLogoTVNOTAS

A Marisol Terrazas le cambia la vida por completo y feliz anuncia bebé en camino.
Espectáculos Internacional
16 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Marisol Terrazas a sus 41 años anuncia con felicidad un bebé en camino!

Le cambió la vida por completo a la integrante de Los Horóscopos de Durango.

Publicidad Kuxtal
 
Las buenas noticias llegan a la vida de Marisol Terrazas, integrante de Los Horóscopos de Durango, pues dos años después de llegar al altar dio a conocer una noticia que le cambiará la vida para siempre.
 
A Marisol Terrazas le cambia la vida por completo y feliz anuncia bebé en camino.
 
Con la felicidad que la embarga, la cantante no puede creer que viene un bebé en camino a su familia, pero no es de ella, sino de su hija, Marisol González, de 22 años.
 
 
Por lo que a sus 41 años, la güera de Los Horóscopos de Durango debutará como abuela sexy: "Dios mío santo, con una responsabilidad tan grande, porque es para toda la vida… Yo creo que ella está lista para dar ese paso", declaró Marisol a Univision sobre el embarazo de su hija.
 
 
Asimismo, la cantante explicó los extraños sueños que ha tenido desde que le dieron esta buena nueva: "Me la he pasado soñando con un niño chiquito, no le puedo ver la cara… Sueño que tengo muchísimo amor, y esa necesidad de protegerlo hasta mucho más que mi hija, muy raro".
 
 
Cabe recordar que para Marisol la llegada de este bebé será muy especial, ya que en 2011 la cantante confesó en 'Don Francisco Presenta' que su hija había sido abusada sexualmente por un familiar cuando tenía 12 años, situación que la orilló a retirarse del medio por un tiempo.
 
 
 
Pero este trago amargo quedó en el pasado y ahora ambas disfrutarán de la bendición que les espera, pues será un varoncito al que llamarán Julián Armando.