TVNotasLogoTVNOTAS

Khloé Kardashian da detalles del distanciamiento con su pareja
Espectáculos Internacional

A nada de dar a luz, Khloé Kardashian da detalles del distanciamiento con su pareja

18 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

La mayor del clan Kardashian reveló los fuertes motivos y de esta manera enfrentó los cuestionamientos de sus fans.

Publicidad Kuxtal

Luego de su gran anhelo por convertirse en madre, hace un par de meses Khloé Kardashian sorprendió a sus seguidores de Instagram y reveló que está en la espera de su primer bebé junto con el jugador de basquetbol Tristan Thompson.

La socialité creo una App interactiva, y esta semana tocó el tema de “Amor y Lujuría”, por lo que decidió responder varias preguntas cachondas a sus fans.

Khloé Kardashian da detalles del distanciamiento con su pareja

Una seguidora cuestionó a Khloé de cómo ha afectado su vida sexual durante su ya avanzado embarazo:

"Siempre había escuchado que las mujeres estaban extra calientes durante el embarazo, pero para mí ha sido interesante. Al principio el sexo era igual. Cuando llegué al tercer semestre y empecé a subir de talla, se hizo más difícil tener sexo, además de un poco incómodo y limitante". 

Kardashian asegura que Tristan Thompson se ha mostrado muy paciente con la situación, sin embargo él se ha sentido incómodo al tener sexo durante el embarazo. Personalmente ella se siente algo insegura, debido a que ya no se puede mover igual y se siente sumamente inútil.

La también empresaria asegura que hace su mejor esfuerzo por mantener prendida la llama de la pasión y seguir conquistando día con día a su pareja.

KD