TVNotasLogoTVNOTAS

Redaccion TvNotas
Espectáculos Internacional

Rosie Rivera recibe reconocimiento y devela huellas de su hermana Jenni Rivera

05 de Agosto del 2019 por Ricardo Ayala / Foto: Clasos y José Manuel Jiménez

En medio de mucha seguridad, acudió a una plaza de la CDMX.

Publicidad Kuxtal

Rosie Rivera, de 38 años, hermana de Jenni Rivera (q.e.p.d) acudió este fin de semana a una conocida plaza de la CDMX a recibir un reconocimiento, además, ahí mismo develó las huellas de Jenni, que en algún momento plasmara.  

En medio de un numeroso grupo de seguridad, hablo con la prensa y esto compartió: “Siempre es hermoso venir a la Ciudad de México, amo esta ciudad, siempre nos reciben con amor y con cariño”. 

Tras develar las huellas de su hermano y poner sus manos sobre las de Jenni, dijo: “Sentir las manos de mi hermana; ella es tan grande, espiritualmente, tan grande y tan poderosa, pero ver sus manitas, que eran tan pequeñas me dio ese sentimiento de que con todo y la gran artista que es, siempre sigue siendo esa mujer que tenía esos momentos de fragilidad, pero se llenaba de poder porque ella creía en sí misma”.  

“Dice Chiquis que ella nunca me regañó, que yo era la bebé, me mimó, me chiqueó muchísimo desde siempre, y creo que solamente dos veces en mi vida me regañó”, puntualizó.