TVNotasLogoTVNOTAS

Rosie Rivera es criticada por usar un pronunciada escote
Espectáculos Internacional

Rosie Rivera sube foto con tremendo escote ¡pero la atacan y critican sin piedad!

22 de Agosto del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images/Sergi Alexander y Matt Winkelmeyer

La hermana menor de Jenni Rivera fue criticada por usar escote y borra su polémica foto. 

Publicidad Kuxtal

La hermana de “La Diva de la Banda”, Rosie Rivera resultó lapidada en críticas por parte de sus seguidores en Instagram después de subir una foto en la que lucía un muy pronunciado escote. 

Rosie Rivera es criticada por usar un pronunciada escote

TANGA AMARILLA PARTE EN DOS A LA CHIQUIS Y SU TÍA ROSIE RIVERA LE SIGUE EL JUEGO 

“Dejaré de usar escotes, cuando tú aprendas también a amar a la vida. Dios me va a cambiar, ojalá que también te cambie a ti. Yo no quería verme bonita, mucho menos sexy, es más, odio la palabra sexy, yo solamente quería promover un vestido que me dieron. Sepan que estoy entrando a otros negocios y ellos me ayudan, me dan un vestido para que yo tenga que usarlo en la red carpet y no me gaste dos mil dólares”, explicó Rosie durante una transmisión que hizo en su cuenta de Instagram el pasado sábado.

La también tía de la Chiquis, aseguró que eliminaría la polémica instantánea de su perfil debido a los comentarios tan agresivos y groseros que recibió. 

“En todas esas exaltaciones no había amor, solamente había confusión, odio y peleas. Tal vez mi vestido no estaba bien, pero ¿que nos ganamos peleando enfrente de la gente? Yo puedo quitar la foto, pero ¿tú puedes cambiar?”, agregó.

Sin embargo, algunos fans de Rosie lograron rescatar la sexy fotografía. 

RALS