TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos Internacional

Tras divorciarse de Mayeli, ¿Lupillo se consuela con una amiga de su hija?

13 de Junio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y YouTube

A pesar de que ellos decían que no había "terceros en discordia", un video delató a la nueva mujer del cantante.

 
Luego de que Lupillo Rivera y Mayeli Alonso decidieran poner fin a su matrimonio, la bomba estalló y poco a poco han sacado los 'trapos sucios' de su relación. Por un lado se supo que por culpa de un trío dieron por terminado su matrimonio y el nombre del culpable es Kike Meneses, cantante que se relacionó con Mayeli y Lupillo.
 
A pesar de que ellos decían que no había "terceros en discordia", un video confirmaría los rumores.
 
Aunque los amantes ya hablaron sobre esta situación, todavía dejaron dudas en el aire; y días después de que destaparan la ‘caja de Pandora’, ahora corrió el rumor de que el 'Toro del corrido' se consuela con nada menos que una de las amigas de su hija.
 
Todo comenzó en un concierto, donde Lupillo subió a una supuesta 'fan' al escenario y al calor de las copas y entrado en su show, le plantó tremendo beso en la boca. Pero más tarde se habría descubierto que esa mujer era una amiga de su hija.
 
 
No obstante, Lupillo más tarde tuvo que salir a dar la cara para confirmar o desmentir que ya tenía una amante en pleno proceso de divorcio.
 
"Me desperté porque mi hija me llamó bien preocupada porque el sábado pasado tuvimos el primer show de 'Los Rebeldes' y a mí se me ocurrió subir a una muchacha a cantarle y darle un beso (…) parece que a la muchacha la están atacando muy feo y la muchacha no tiene nada que ver, la muchacha no la conozco y no sé quién sea.
 
 
Ahora que ya tengo su información sí me voy a comunicar con ella, eso sí lo voy a hacer (…) Entonces la gente le está diciendo a ella que 'quita maridos', y no es así. Yo ya estoy divorciado, yo ya soy una persona separada, yo ya estoy rehaciendo mi vida y puedo besar a quien me dé mi regalada gana.
 
Muchas personas dicen que es una amiga de mi hija, y no es amiga de mi hija. Estuvieron arriba en el escenario y estuvieron platicando, eso es todo lo que fue", explicó el cantante aclarando los rumores.
 
ELLA ES LA MUJER CON LA QUE AHORA RELACIONAN SENTIMENTALMENTE A LUPILLO
 
Tags: 
esposa de Lupillo
Lupillo Rivera
Mayeli Alonso, trío
Kike Meneses, amante, escándalo