TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos Internacional

Tristan Thompson se pasó de infiel con Khloé, ¡ahora aparece su quinta amante!

15 de Abril del 2018 por @TVNotasmx / Foto: E! Online y Clasos

Continúan apareciendo mujeres con las que thompson engañó a su famosa novia. 

Han pasado unos cuantos días desde que Khloé Kardashian diera a luz, esto después de que su parto se le adelantara debido al escándalo de infidelidad que protagonizó su pareja Tristan Thompson. 

Con esta otra mujer le fueron infiel a Khloé Kardashian

Después de que salieran a la luz los videos que comprobaban las bajezas del jugador de la NBA con un par de mujeres, ahora DailyMail dio a conocer la identidad de una quinta mujer con la que le fueron infiel a la integrante del clan Kardashian. 

Tristan y su amante se vieron varias veces en el mismo hotel de  Manhattan y además la fémina viajó a Boston en varias ocasiones para ver jugar a los Cavaliers.

La joven llamada Tania, fue vista con el basquetbolista por primera vez en noviembre y la última vez que se les captó juntos fue hace menos de un mes en Nueva York. 

Se sabe que Tania es vendedora en una tienda de moda de prestigio y en varias ocasiones se les vio entrar y salir de un hotel. 

Cabe mencionar que el futuro de la relación de Khloé con el deportista sigue siendo incierto, pero lamentablemente su maternidad se vio empañada con este trago amargo.

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

RALS 

Tags: 
Khloé Kardashian
Tristan Thompson
Amante
Infidelidad