TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México
cine y tv

Cachamos a Natalia Téllez dándose tremendos besos con Gonzalo Vega Jr.

08 de Abril del 2019 por Arturo Ramírez / Foto: TV NOTAS

El actor es nada más ni nada menos que novio de... ¡Jade Fraser!


Publicidad Kuxtal
Nos llevamos una gran sorpresa cuando cachamos a Natalia Téllez, de 33 años, y a Gonzalo Vega jr., de 26, dándose tremendos besos en un restaurante de la colonia Polanco (CDMX), así que hablamos con una persona de la producción de la serie Ninis, donde los dos participan, y esto fue lo que nos dijo:
 
-Cuéntanos, ¿es cierto que Gonzalo Vega jr. es novio de Jade Fraser?
“Sí, cuando grabó la novela Mi marido tiene más familia surgió el amor entre él y Jade, pero no lo quisieron hacer público, aunque en sus redes sociales subían muchas fotos juntos”.
 
-¿Pero se rumoró que no andaban?
“Simplemente ellos no querían reconocer que eran novios y decían que se tomaban fotos sólo por sus personajes, pero la verdad era que sí andaban”.
 
-¿Y por qué teminaron?
“Fue por una infidelidad de él con la amiga de ella, Natalia Téllez, y de hecho, Jade presentó a Natalia con Gonzalo cuando supieron que empezarían a trabajar juntos en Ninis”.
Cachamos a Natalia Téllez dándose tremendos besos con Gonzalo Vega Jr.
-Pensamos que Gonzalo estaba soltero, pues lo vimos en una cena romántica con Natalia, ¿sabes desde cuándo están saliendo?
“Tiene muy poquito, a lo mucho un mes, pero me sorprende que ya se dejen ver en público, porque fuera del set se escondían, muy pocos sabían de lo suyo”.
 
-¿Jade cómo se enteró de que Gonzalo la había engañado?
Lo que pasa es que un día Jade llegó al foro y le dijo a Natalia que eso no se hacía, que eran amigas desde hace 5 años; salió del foro muy triste y llorando”.
 
-¿Qué fue lo que pasó en ese momento?
“Jade le decía a Gonzalo que no podía creer que le hiciera esto, que por qué le había sido infiel, y que le hubiera dicho que ya no quería una relación con ella. Él le contestó que no era lo que parecía, que se calmara, pero todo empeoró”.
 
-¿Por qué lo dices?
“Porque después de decirle eso a Gonzalo, Jade enfrentó a Natalia diciéndole que eso no se hacía, que eran amigas desde hace varios años y que jamás pensó que la traicionara. Después se fue del foro muy triste llorando”.
-¿Cómo se comportaron Natalia y Gonzalo después de lo sucedido?
“A partir de ese día ellos ya no se esconden tanto, eso sí, a todos sus compañeros les pidieron que no dijeran nada y se mantuviera en privado”.
 
-Pero ya no están tan discretos...
“Por eso me sorprende que los hayan cachado, pero bueno, los dos están contentos, están viendo qué pasa, aún no es nada oficial, pero bien que se andan dando sus arrumacos y besos en la grabación. La verdad es que Natalia quedó como la mala, pero como se dice: ‘En el amor no se manda’”.
 
-Pero ella le lleva varios años, ¿no?
“Natalia tiene 33 y él 26, sí son siete años de diferencia, pero en ellos no se nota, están como en la mism sintonía, por lo que se llevan muy bien. Gonzalo se ve muy entusiasmado con ella; además, Natalia le está ayudando en sus escenas y se echan porras uno al otro”.
 
-¿Durante las grabaciones cómo se comportan?
“Mutuamente, respetan cuando tienen sus tomas, ya en su tiempo libre es cuando aprovechan para estar juntos y demostrarse su amor”.
Cachamos a Natalia Téllez dándose tremendos besos con Gonzalo Vega Jr.
-¿Ya no volvieron a ver a Jade en el foro?
“No, desde que se enteró de lo que pasaba entre ellos, la actriz no volvió a pararse por acá. Por ahora, Natalia y Gonzalo están disfrutando el momento y esperemos que no pase eso de que lo que mal empieza, mal acaba”, concluyó.

¡Ex de Natalia Téllez le tomó fotos desnuda!

 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1160 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

Tags: 
Natalia Téllez
Gonzalo Vega Jr.
noviazgo
Jade Fraser