TVNotasLogoTVNOTAS

Adriana busca retomar su lugar en el medio luego de haberlo dejado por mucho tiempo.
Espectáculos México

A 19 años del escándalo, Adriana Nieto responde si volvería a trabajar con Juan Soler

29 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Clasos

Luego de la serie de problemas que tuvo durante su participación en 'Locura de amor', Adriana busca retomar su lugar en el medio luego de haberlo dejado por mucho tiempo.

Publicidad Kuxtal
Hace 19 años, Adriana Nieto y Juan Soler protagonizaron uno de los melodramas más representativos de comienzos del 2000, 'Locura de amor', lamentablemente y hacia la recta final del exitoso melodrama decidieron sacar a la protagonista.
 
Y es que resulta que la falta de comunicación entre la joven, la producción y Juan provocaron una serie de problemas, que terminaron por romper la relación. De acuerdo con Univision, en ese entonces la producción aseguraba que Adriana llegaba tarde a las grabaciones, además, ella se negaba a besar a Juan Soler porque aseguraba que tenía aliento alcohólico.
 
 
Ahora, a años de la polémica utilizó sus redes sociales para hacer un #TBT con una imagen de la emblemática telenovela, ahí sus seguidores no dudaron en cuestionarle si le gustaría volver a trabajar con el argentino a lo que sin dudar la actriz respondió que sí. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adriana Nieto (@adriananieto13) el

 
 
'Locura de amor' fue el primer protagónico de la actriz, lamentablemente después de eso desapareció del medio.