TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Actor se negó a ser entrevistado por Juan José Origel; éste le responde

15 de Abril del 2019 por Carlos Monjaraz / Foto: Clasos

El actor hizo pasar un mal momento al conductor de Intrusos. 


Publicidad Kuxtal

Un momento incómodo se vivió en el foro del programa de espectáculos “Intrusos”, ya que los protagonistas de la telenovela “Doña Flor y sus dos maridos”, Ana Serradilla, Sergio Mur y Joaquín Ferreira, asistieron para ser entrevistados para dicho proyecto, sin embargo, éste último al darse cuenta de la presencia del periodista Juan José Origel, conductor de la emisión, se retiró del foro. 

Te puede interesar: Televisa repite la fórmula que le dio éxito a cadena de Brasil
 
Al respecto Pepillo contó "fueron de invitados al programa los de “Doña Flor y sus dos maridos”, Ana con Sergio y el otro, un argentino sangre pesada, del cual nunca he hablado ni bien ni mal, ni siquiera sé cómo se llama. 

Llegó al foro, ya estaban todos listos para pasar y empieza a decir: “no, yo no entro, con Pepillo yo no quiero”. Que, porque le caigo gordo, No entendí, lo único que sé de él es de una obra donde enseñaba el tiliche (la obra 21 centímetros), pero ni su nombre sé". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

Ana Serradilla se ausenta de 'Doña Flor y sus dos maridos'

Aprovechó para mandarle un mensaje al actor, quien también es conocido por su personaje del Potro en Club de cuervos, “niño, muchacho, nunca he hablado de ti”. Además, pidió que se lo anotaran en su agenda de enemistades que tienen los conductores de "Intrusos". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Intrusos (@intrusosof) el

Tags: 
Juan José Origel
Pepillo
Intrusos
Joaquín Ferrerira