TVNotasLogoTVNOTAS

La venezolana carece de educación
Espectáculos México

Acusan a Lele Pons de odiosa y arrogante, así 'humilla' a los participantes

21 de Julio del 2018 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram

Quienes han convivido con ella la tanchan de "maleducada". 

Publicidad Kuxtal
 
Uno de los proyectos más esperados y que más han generado expectativa es 'La Voz... México', producción encabezada por Miguel Ángel Fox y que poco a poco ha ido dando detalles de lo que será su nueva temporada, la cual se tiene prevista llegue a la pantalla chica el próximo 14 de octubre.
 
Lamentablemente, no todo son buenas noticias, pues ahora sale a la luz que una de las integrantes es "maleducada" y trata mal a los participantes, ¿será que tan rápido se le subió la fama?
 
Se trata nada más y nada menos que de Lele Pons, conductora principal del reality.
 
 

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

 
De acuerdo con diversos medios de comunicación, la guapa venezolana le hace malas caras a los participantes, además de que no tiene el mínimo interés de interactuar con ellos.
 
"Es odiosa, a mí nunca me dio fotos ni autógrafos, trata mal a la gente. Dizque te presenta, pero por cordialidad te debe dar un abrazo o un saludo, pero nada, ni te desea suerte, a mí casi me dijo: 'si quedas bien y si no, pues también'. Hace ojos y tuerce la boca", comentó Alexander Valvanera.
 
 
"Asistí a La Voz… México, desde el 2017, pero no pasé el filtro de audiciones, este año en el 2018 lo volví a intentar pasando todo el proceso de las famosas audiciones a ciegas hasta entrar al programa. Desgraciadamente ya salí y me llevo un mal sabor de boca porque la conductora Lele Pons, no es lo que yo esperaba. Ella desprecia a los participantes, no les da autógrafos ni se quiere tomar la foto con ninguno de ellos", añadió el participante.