TVNotasLogoTVNOTAS

Acusan que Enamorándonos llevó supuestas chicas trans a sus amorosos
Espectáculos México
01 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube y Twitter

Acusan que Enamorándonos llevó supuestas chicas trans a sus amorosos

El público se dio cuenta cuando 'ellas' hablaron y su voz no era lo que esperaban.

Publicidad Kuxtal
 
No es la primera vez que el programa Enamorándonos se ve envuelto en un escándalo que involucra chicas trans, ya que la concursante Vanda es señalada de ser hombre.
 
Acusan que Enamorándonos llevó supuestas chicas trans a sus amorosos
 
Pero esta semana la emisión se voló la barda y acusan que la producción llevó a dos chicas trans para hacerlas pasar como mujeres y lograr que tuvieran citas con los amorosos.
 
El primero de ellos fue el sensual Jheremy, quien quedó impresionado al ver a la mujer que quería conquistarlo. Con un vestido transparente y cuerpazo, llegó Yarishna, quien de inmediato generó dudas por su apariencia.
 
ASÍ FUE EL PORTAL DE JHEREMY Y SU REACCIÓN
 
A final de cuentas, Jheremy accedió a la cita, pero la audiencia notó algo extraño en la manera en que hablaba, además de ciertos detalles en su anatomía.
 
 
Otro de los amorosos que corrió con esta suerte fue Brian, quien recibió en un portal a Lucía; sus facciones y -al igual que Yarishna- su voz fueron el detalle que no pasó desapercibido, aunque ella fue bateada.
 
EL PORTAL DE BRIAN, ALGO NOTÓ EN ELLA Y LA BATEÓ
 
El público llevó esta duda a redes sociales y se cuestionan el verdadero origen sexual de estas mujeres que causaron polémica en televisión nacional, pues cada día la emisión impacta con algo nuevo y ahora ya lo ven como un 'paraíso' de la diversidad.