TVNotasLogoTVNOTAS

Después de tanta controversia, agresora de Paola Villalobos contrae nupcias en la fiesta los recuerdos era bolsitas con el logo de la Cruz Rojas.
Espectáculos México

Agresora de Paola Villalobos contrae nupcias con el tercero en discordia

25 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Después de tanta controversia, la agresora de Paola Villalobos contrae nupcias en la fiesta los recuerdos era bolsitas con el logo de la Cruz Roja.


Publicidad Kuxtal

El pasado mes de febrero te contamos que la conductora de Televisa, Paola Villalobos sufrió tremenda golpiza mientras se encontraba en la discoteca Club República, la cual está ubicada en Polanco, en la Ciudad de México; días después te contamos que ya habain identificado a las agresoras

TE PUEDE INTERESAR:DIFUNDEN VIDEO DONDE MUJERES PATEAN Y LE ARRANCAN EL CABELLO A PAOLA VILLALOBOS

Ahora salió a la luz que una de las mujeres que la agredió a la conductora contrajo nupcias el pasado fin de semana, se trata nada más y nada menos que de Lidia Medina.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PAOLA VILLALOBOS (@paovillalobosoficial) el

Medina se casó con el hombre por el que peleó con Paola; el enlace matrimonial se realizó en Guadalajara, mientras que la fiesta fue amenizada por Los Tucanes de Tijuana.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella es Lidia Medina , y es ahora la esposa del hombre por el cual según dos de sus amigas #salmaangulo y su hermana se pelearon a golpes con la actriz #Paolavillalobos en un baño dentro de un popular antro de la Ciudad de México hace dos meses. El viernes 22 de Marzo, 2019 Lidia contrajo matrimonio con el según hombre en discordia, en Guadalajara y quienes amenizaron la fiesta fueron #lostucanesdetijuana . La historia según fuentes allegadas a Lidia, Paola fue amante de su ahora esposo José Luis o Chelis Caro . Las amigas obvio por defenderla metieron las manos al fuego por ella y atacaron a Paola, le arrancaron las extensiones y le golpearon su ojo derecho. La actriz y conductora en entrevistas ha dicho que no sabe por qué la agredieron y que no se había metido con el novio de ninguna de ellas. También se dice por estas fuentes cercanas a Medina, que ella y Paola ya habían tenido una discusión porque según, Paola la acosaba diciéndole que andaba con Chelis, eso hizo enfurecer a Lidia quien decidió darle un alto. De hecho dice esta fuente que cuando fue la pelea ella si las tenía ubicadas a las amigas de Lidia, porque según Paola ya sospechaba de la boda y pues Chelis nunca tuvo nada enserio con ella. Pero bueno ahora Paola tiene una denuncia en contra de sus atacantes y pueden ir a la carcel por dos años.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

 
En tanto, la periodista Nelssie Carriello, escribió en su cuenta de Instagram:
 
Después de tanta controversia, agresora de Paola Villalobos contrae nupcias en la fiesta los recuerdos era bolsitas con el logo de la Cruz Rojas.
 
“La historia según fuentes allegadas a Lidia, Paola fue amante de su ahora esposo José Luis o Chelis Caro. Las amigas, obvio, por defenderla metieron las manos al fuego por ella y atacaron a Paola, le arrancaron las extensiones y le golpearon su ojo derecho. La actriz y conductora en entrevistas ha dicho que no sabe por qué la agredieron y que no se había metido con el novio de ninguna de ellas”.
 

“También se dice por estas fuentes cercanas a Medina, que ella y Paola ya habían tenido una discusión porque según, Paola la acosaba diciéndole que andaba con Chelis, eso hizo enfurecer a Lidia quien decidió darle un alto. De hecho dice esta fuente que cuando fue la pelea ella si las tenía ubicadas a las amigas de Lidia, porque según Paola ya sospechaba de la boda y pues Chelis nunca tuvo nada enserio con ella. Pero bueno ahora Paola tiene una denuncia en contra de sus atacantes y pueden ir a la cárcel por dos años”.