TVNotasLogoTVNOTAS

Continúa la guerra de declaraciones entre las integrantes de la Dinastía Pinal, esto está lejos de acabar.
Espectáculos México

Ahora es Sylvia Pasquel quien habla del pleito entre la Dinastía Pinal

14 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Shutterstock y Clasos

Continúa la guerra de declaraciones entre las integrantes de la Dinastía Pinal, esto está lejos de acabar.

Publicidad Kuxtal
Desde hace unos días la familia de Silvia Pinal ha estado en el ojo del huracán, primero porque Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se le fue a la yugular a Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel. 
 
Días más tarde, Alejandra Guzmán declaró que los únicos que habían estado al pendiente de la salud de su mamá, esto luego de haber ingresado al hospital por una neumonía, era ella y su hermano Luis Enrique. 
 
Ahora, y de acuerdo con lo dicho por la periodista Ana María Alvarado, la que sale al quite es Sylvia Pasquel quien asegura que los problemas de familia se arreglan en privado y no tiene por qué dar explicaciones a nadie. Además, ella sí ha estado al pendiente de la primera actriz pues le ha llamado diario.
 
Dejó en claro que no es una mala persona, simplemente vive fuera de la Ciudad de México
 
De acuerdo con lo dicho por la periodista de espectáculos: “Sylvia Pasquel estaba haciendo algunos ajustes para poder regresar a la CDMX y quedarse una larga temporada, porque además viaja con 10 perritos que no puede dejar abandonados, de hecho, su sobrina Giordana (hija de Luis Enrique) fue a ayudarla a empacar para poder regresar”. 
 
Finalmente, sobre el enojo de Frida Sofía o Alejandra Guzmán hacia su familia dijo que no entiende cuál es el motivo, pero no quiere hablar de ello para poder estar tranquila y no hacer más grande el asunto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on