TVNotasLogoTVNOTAS

Aislinn tuvo muchos malestares durante su embarazo.
Espectáculos México
20 de Agosto del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Aislinn Derbez confiesa que no disfrutó el rodaje de “La Casa de las Flores”

La actriz que interpreta a “Elena de la Mora” en la nueva producción de Netflix, revela que la pasó mal durante el rodaje de la serie.

 

Publicidad Kuxtal

Aislinn Derbez de 31 años de edad, pensó que su primer embarazo iba a ser más sencillo, pero lamentablemente no fue así.

AISLINN DERBEZ LA PASÓ MAL DURANTE EL RODAJE DE “LA CASA DE LAS FLORES” POR LOS MALESTARES DEL EMBARAZO.

Resulta que durante las grabaciones de la “La Casa de las Flores”, la hija de Eugenio Derbez, se encontraba en su primer trimestre de embarazo y eso la hizo pasarla mal por sus fuertes malestares.

Derbez decidió esperar los 3 meses reglamentarios para dar la noticia de su embarazo, sin embargo, los achaques abrieron las sospechas de sus compañeros y del mismo director, Manolo Caro, a quien tuvo que confesarle lo qué estaba sucediendo.

“Cuando lo supo hubo comunicación para que pudiera desarrollar mi personaje “Elena de la Mora” de la mejor manera, incluso, para disimular la pancita que me crecía cada día más y más. siempre se lo voy agradecer”, comentó la actriz.

La esposa de Mauricio Ochmann, aseguró que no hubiera aceptado el trabajo, si hubiera sabido antes que estaba embarazada y también agradece a sus compañeros por el apoyo que le brindaron cuando ella se encontraba en malas condiciones.

“De haber sabido que me iba a embarazar no habría aceptado el trabajo. Agradezco mucho el apoyo de mis compañeros, porque cuando me sentía en malas condiciones todos estaban ahí para ver qué se me ofrecía”, mencionó Aislinn.

¿Ustedes qué opinan de la actuación de Aislinn Derbez en la serie?