¡Alcanzan su sueño! Adal Ramones y Karla recurrieron a la fecundación ‘in vitro’ para quedar ‘embarazados’
Esperan la llegada del bebé para mayo de 2019 y aún no saben el sexo, ¡pero ya buscan nombres!

Adal Ramones y Karla han demostrado que se llevan de maravilla.
/Especiales
Adal Ramones, de 56 años, recién celebró su primer año de casado con Karla de la Mora, de 33, y ya recibieron el mejor regalo: enterarse de que pronto se convertirán en papás. Una amiga de ella nos contó:
-¿Cómo va el matrimonio de Adal y Karla?
“De maravilla; acaban de cumplir su primer aniversario de bodas. Aunque como todos, han pasado por altas y bajas, pues no lograban lo que ella tanto anhelaba”.
-¿A qué te refieres?
[comments] “Ella siempre ha tenido la ilusión de ser madre, pero también se esperó hasta que él decidiera pedirle matrimonio”. [/comments]
-Quería hacer las cosas bien...
“Sí; de hecho, antes de darle el ‘sí’, ella hizo que él le prometiera que en cuanto estuvieran casados buscarían tener un bebé”.
-Y lo buscaron de inmediato...
[comments] “Así es, pero pasó casi un año y Karla no lograba embarazarse; entonces él le confesó que a su ex, Gaby Valencia, le costó trabajo embarazarse de su segundo hijo”. [/comments]
-¿Cuál fue su reacción?
“Le reclamó que por qué no se lo había dicho; y es que ella sentía que su reloj biológico se le pasaba y estaba aferrada a tener un hijo, entonces Adal le dijo que buscaría una solución”.
-¿Entonces cómo lo lograron?
“Adal investigó con sus amigos, y creo que Daniel Bisogno fue quien le recomendó una clínica de fertilización asistida”.
-¿Decidieron ir?
“Karla sacó cita y fueron 15 días antes de que Adal comenzara con La Academia”.
-¿Qué sucedió después?
“Le contaron al doctor que tenían ya mucho tiempo intentando que ella quedara embarazada. Les hicieron algunos estudios y luego esperaron los resultados”.
-¿Cómo salieron ambos en esos estudios?
“Ella salió muy sana; el problema era Adal, pues su diagnóstico fue azoospermia. Le explicaron que sí eyacula, pero al parecer por su edad no tiene espermas suficientes”.