TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Alejandro Fernández borracho siembra el pánico en un avión

13 de Agosto del 2018 por María Montoya / Foto: Especiales

Una persona que viajaba con el cantante nos contó a detalle lo que ocurrió.

 

Si bien es sabido que Alejandro Fernández le gusta la fiesta y lo hemos visto en situaciones bochornosas, hace unos días protagonizó otra, pero lo hizo abordo de un avión, en el que sembró pánico a los pasajeros al recordarles lo que había ocurrido recientemente con el avionazo de Durango, en el que afortunadamente no hubo vidas que lamentar.

-¿Qué fue lo que pasó en el avión con Alejandro Fernández?
“Fue algo muy desagradable; de por sí es estresante viajar en avión, y que los pasajeros se pasen de listos, no es justo”.

-Cuéntenos lo que sucedió...
“Pues Alejandro subió al avión muy borracho, se puso impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros”.

El cantante tenía pésimo aspecto.

-¿Por qué?
“Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma
aerolínea. Se puso muy altanero”.

-¿Después qué sucedió?
“Una sobrecargo le pidió que bajara del avión; y al final tuvo que bajarse con una chica que lo acompañaba. Qué triste que siendo un buen cantante, no tenga educación”...

 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1127 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

Tags: 
Alejandro Fernández
Pánico
Ebrio
Aeroméxico