TVNotasLogoTVNOTAS

Alex Lora no supo dónde meter la cara y esto dijo de las imprudencias de su hija
Espectáculos México

Alex Lora ofrece disculpas a AMLO por las declaraciones de su hija

23 de Mayo del 2019 por María Montoya / Foto: Esteban Sánchez

Al rockero no le quedó de otra más que admitir que esta vez su hija había cometido un error garrafal. 

Publicidad Kuxtal
Una vez más los padres de Celia Lora, salen a dar la cara por las imprudencias de su hija, pues esta vez, durante la alfombra azul de la entrega de reconocimientos de la Sociedad de Autores y Compositores de México, donde el líder del TRI recibió el galardón Gran Maestro, el rockero tuvo que disculparse por todo lo que dijo su hija.
 
Y es que la fiesta para Álex Lora se vio opacada porque inevitablemente fue cuestionado, junto con su esposa Chela Lora, por las desafortunadas declaraciones que su hija dio en el programa ‘La Saga’ conducido Adela Micha.
 
En resumidas cuentas, en dicho programa, Celia dijo que había pedido a su amigo piloto, que es admirador de Micha, que por favor matara al Peje.
 
El líder del TRI tuvo que ofrecer disculpas en nombre de su hija, quien sí asistió al homenaje de su padre, pero evitó a la prensa y no pasó por la alfombra roja, sino que esperó a sus padres en el Auditorio.
 
Lora ofreció disculpas al presidente: 
 
Nosotros, mi esposa Chela y yo, no podemos y no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario, de antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado (el comentario de Celia). Espero estos comentarios los tomen por el lado amable, como nosotros, porque fue un chascarrillo de mal gusto o de buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable o el lado ofensivo”, dijo el cantante.
 
Los medios tampoco dejaron de preguntarles sobre el video para adultos que hizo Celia al lado de la actriz porno Apolonia LaPiedra, ante esto, Alex aseguró que no lo han visto y bromeó diciendo que mejor hacía un video con su domadora (Chela).
Durante la entrega de los reconocimientos, fue inevitable notar la presencia de Celia Lora en el Auditorio, quien estuvo sentada al lado de su madre. La observamos distante, nerviosa y hasta seria, pues incluso cuando su padre le pidió a la “raza” que corearan sus canciones, que interpretó Panteón Rococó en su honor, Celia permaneció en silencio. Al tratar de entrevistarla al final del evento, ya la esperaban los guaruras de la familia, quienes la sacaron junto con sus padres por la puerta de atrás del escenario. Lo único que nos respondió es estar muy orgullosa del reconocimiento a su padre. 
 
Las reacciones no se hicieron esperar, y en las redes muchos le recordaron a Celia su triste pasado cuando en 2010 estuvo en la cárcel luego de que falleció una persona por su imprudencia al ir manejando alcoholizada.