Alfredo Adame asegura que no le avergüenza que su hijo sea gay

Alfredo Adame asegura que no le avergüenza que su hijo sea gay

A Alfredo Adame no le avergüenza que su hijo sea gay: ¡Lo amo y lo apoyo!

A Alfredo Adame no le avergüenza que su hijo sea gay: ¡Lo amo y lo apoyo!

/

Ulises Trejo.

A Alfredo Adame no le avergüenza que su hijo sea gay: ¡Lo amo y lo apoyo!
Ulises Trejo.

El actor responde a Carlos Trejo por exponer a su hijo en redes sociales...

El 28 de marzo aparecieron unas imágenes de Sebastián, de 19 años, hijo de Alfredo Adame, de 60, donde se muestran las preferencias sexuales del chico. Buscamos al actor para tratar de conocer su opinión y platicamos con él al respecto.
-Alfredo, gracias por tu confianza; se filtraron algunas imágenes de tu hijo...
“Sí, también me tomó por sorpresa. Regresaba de León, Guanajuato, de haber dado funciones de teatro y me esperaban como 10 medios de comunicación. Me preguntaron si sabía de esto y les respondí que no, porque debía respetar la privacidad y los derechos de Sebastián, y consultarlo primero con él”.
-¿Entonces sí lo sabías?
“Así es, hace como un año Sebastián me lo confesó. Con mis hijos siempre he tenido una comunicación amplia”.
-¿Cómo lo tomaste?
“De pronto me quedé pensando, no es fácil que te digan algo así, pero después de meditarlo, lejos de enojarme, lo consideré un acto de honestidad y le dije: ‘Te amo, te respeto y estoy contigo en lo que sea’. Además le pedí que no lo escondiera”.
-¿Por qué nunca hablaste de eso?
“Porque no puedo meterme en cuestiones de mis hijos. No soy el dueño de la vida de nadie, dejo que cada quien decida su futuro, pero en el momento en que alguien le falte al respeto o lo agreda, ¡en ese momento entro yo!”.
-¿Te dolió esto que salió?
“Me dolió en el alma, pero no por mí, porque yo estoy blindado contra todo eso y además ya lo sabía, pero me dolió por Sebastián. ¿Por qué tratar de dañarlo a él?, no era necesario meterlo en un remolino de comentarios insanos”.
-¿Y cómo lo tomó Sebastián?
“Mira, yo le llamé cuando llegué al aeropuerto, le puse un WhatsApp y le pregunté: ‘¿Qué es esto?, ¿qué pasó?’, y me dijo: ‘Papá, quiero ir a verte’. Llegué en la noche a mi casa y él tenía rabia por las fotos que se filtraron”.
-¿De quién venían estas fotos?
“Susan Quintana se las mandó a (Carlos) Trejo y él se encargó de subirlas al Face, justificando que soy homofóbico. Fue algo sucio y bajo, porque obviamente lo hicieron con la intención de dañarlo”.
-Esto debe ser difícil para ti...
“Sí, porque ya saben que yo sí respondo violento, pero esa noche lloré, porque Sebastián es un ser muy querido por la gente, como para que le hagan esto”.
-¿Tu hijo ha recibido malos comentarios?
“Si la gente razona tantito, no lo atacará; sin embargo, sé que hay personas estúpidas y tontas que lo harán con la intención de dañarme a mí; pero mi hijos son lo más preciado que tengo, en ellos tengo un tesoro, quien los quiera dañar, ¡la va a pagar, porque a mi sangre no la tocan!”
-Hoy en día es un tema más que común...
“Por eso no hay que hablar de esto como si fuera algo raro, somos seres humanos y es la misma naturaleza. ¿Yo qué tengo que ir en contra de mi hijo?, no le veo nada negativo ni alarmante, a mi hijo lo amaré siempre”.
-Cuando tu hijo te habló sobre el tema, ¿qué tipo de consejo le diste?
“Le aconsejé que fuera prudente, no por mí, sino porque hay gente tóxica y dañina. A pesar de que el tema de la homosexualidad ya es muy abierto, algunas personas no lo entienden y son hirientes”.
-¿Cómo ha sido tu relación con Sebastián?
“Él es el más cariñoso de todos; siempre anda conmigo, y ahora que vino lo del divorcio ha estado más pegado a mí. Incluso todos los días me da los buenos días, comemos juntos, vamos al gimnasio, al cine, me gorronea todo. Alejandro está metido en la universidad y anda de novio. Con Diego hay un sano distanciamiento porque él lo quiso, y hasta eso le respeto”.
-¿Siempre has estado al pendiente de él?
“Claro, me doy tiempo para todo. Él está estudiando Gastronomía. Estamos en comunicación todo el tiempo, hasta me enseña a preparar pasta. Él se preocupa mucho por mí porque piensa que la soledad me lastima, pero no es así, no tiene de qué preocuparse”.
-¿Qué pasará cuando él quiera presentarte a alguna pareja?
“¡Bienvenido! Estoy abierto a lo que él me quiera compartir de su vida, ¡adelante! No tengo prejuicios. Sebastián es una bendición”.
-En algún momento comentaste que esperarías a que él fuera mayor para separarte de Mary Paz, ¿hoy ya lo entiende?
“Sí. Cuando ellos se fueron, les dije que aquí tenían todo y que eso no fuera un distanciamiento, y los tres son tipos de bien”.
-Como padre, puedes decirle a quien vive un tema así que puede amar sin prejuicio alguno a sus hijos...
“¡Claro!, los padres deben tener comunicación con los hijos para saber el rumbo de sus vidas. Se deben abordar todo tipo de temas con ellos, es una forma de mostrarles que la vida es una y hay que vivirla bien. A pesar de los problemas, te digo hoy que mi vida ha sido hermosa”, concluyó.
A Alfredo Adame no le avergüenza que su hijo sea gay: ¡Lo amo y lo apoyo!
A Alfredo Adame no le avergüenza que su hijo sea gay: ¡Lo amo y lo apoyo!
Por su parte, Sebastián decidió hablar con nosotros y abrió sus sentimientos:
-Sebastián, gracias por esta entrevista; tu padre comenta que hace un año hablaste con él sobre el tema de tu sexualidad...
“Así es. Yo me empecé a dar cuenta de mi sexualidad a los 17 años. A los cinco días de que cumplí los 18, pasó lo del accidente automovilístico que tuvimos mis hermanos, mi madre y yo, y ahí me entró un poco de depresión porque ese día me di cuenta de que pude haber muerto, sin abrirme en ese sentido con mi familia”.
-¿Eso te motivó para hablarlo con tus papás?
“Sí; tiempo después empecé a salir con un chico, quien obviamente me dio mucha confianza y me ayudó a recuperarla, y poco a poco comencé a decirle a mi familia. Esto es un tema ¡muy fuerte!, no es tan fácil de decir”.
-¿Cómo fue el momento en que hablaste con tu padre?
“En ese momento estaba muy nervioso, estábamos platicando y de pronto me preguntó que cuándo iba a traer a la novia. Agarré el momento, estábamos solos y le dije: ‘Pues más bien no va a ser novia, sino novio; soy homosexual’, y me sentí bien para empezar a decírselo a toda la familia”.
-¿Te dio su apoyo incondicional, como él lo menciona?
“Pues sí, no es fácil de confesar, pero cuando lo hice, me sentí libre, y como dijo mi papá, eso nos unió más. Tenemos una relación excelente, él me ayudó con lo del gimnasio, de hecho, he bajado 30 kilos y sigo saliendo todos los domingos con mi papá”.
-Cuando viste las fotos, ¿qué pensaste?
“Estaba muy enojado, porque en el aspecto de la pelea con el seño (refiriéndose a Carlos Trejo) yo no opiné, y me molestó que se metieran en mi privacidad para exhibirme frente a todo México”.
-Por lo que sé, el chico de las fotos es un youtuber...
“Sí, tiene su canal de YouTube, apenas hará su blog, se llama Brayan Jack, y tenemos poco saliendo”.
-¿Cómo se conocieron?
“Él me empezó a seguir por Instagram, le gusté, me dijo que era un chico muy lindo.
-¿Hackearon tu red social o cómo las obtuvieron?
“Mi red era privada para evitar este tipo de escándalos, pero buscaron la forma de entrar a través de amigos y amigas, porque no tengo mi apellido ni nada en mi perfil; me utilizaron de una forma despreciable para atacar a mi papá”.
-¿Tu pareja cómo tomó todo esto?
“Yo le avisé de las fotos, le dije:‘Márcame, sacaron estas fotos, yo lo voy a resolver’”.
-¿Se vio afectada tu relación con él?
“No, al contrario, ahora siento más su apoyo. Él tampoco quería que las fotos salieran en todos lados, pero me dijo: ‘Yo estoy aquí para lo que necesites’, y ahora me siento mejor con él”, concluyó.
A Alfredo Adame no le avergüenza que su hijo sea gay: ¡Lo amo y lo apoyo!
A Alfredo Adame no le avergüenza que su hijo sea gay: ¡Lo amo y lo apoyo!

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1159 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas.

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android Google Play

Usuarios iOS App Store

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -