TVNotasLogoTVNOTAS

A su ex no le dará un centavo, pero a sus hijos les seguirá pagando todo.
Espectáculos México
08 de Mayo del 2017 por @TVNotasmx, Laura Luz Palmer / Foto: TVNotas, Twitter.

Alfredo Adame ya es libre de Mary Paz Banquells, ¡ya firmó el divorcio!

A su ex no le dará un centavo, pero a sus hijos les seguirá pagando todo.

Publicidad Kuxtal

Alfredo Adame ya podrá dormir solo y tranquilo en su propia casa como un hombre divorciado, pues la mañana de este 8 de mayo acudió al juzgado 24 de los familiar para firmar el documento que disuelve su matrimonio de 25 años con la hermana de Rocío Banquells.

El actor siempre fue honesto sobre la realidad de su matrimonio fracturado con Mary Paz Banquells, el cual mantenía en el cajón de los asuntos sin importancia, después de que se cansó se mantener a la familia de ella. Sin embargo, no se podían separar sino hasta que su hijo menor cumpliera 18 años, hecho que pasó hace unas semanas.


Alfredo y Mary Paz vivieron varios meses en la misma casa y durmieron en la misma cama sin tener intimidad, pero desde antes del accidente de carretera que ella tuvo con sus hijos, ya vivían separados, pues ella tenía su propia casa y Adame no estaba dispuesta a abandonar la residencia donde siempre vivió.

La crisis matrimonial comenzó desde hace casi 5 años, pero los problemas ocurrieron desde hace muchos años, cuando Mary Paz falsificó la firma de su marido para darle un cheque a su hermana Rocío Banquells por 60 mil pesos para grabar un disco. 

Además, como te lo dijimos en nuestra edición 987, Alfredo mantenía a la familia por al menos 12 años, pues su esposa “le compraba el mandado a sus parientes, pagaba las colegiaturas de las hijas de su hermana de Ariadne, y hasta le daba dinero extra a su mamá”.

ALFREDO ADAME CONFIRMA QUE DORMÍA EN LA MISMA CAMA, PERO NO TENÍA INTIMIDAD CON SU ESPOSA

-Mantenía a la otra familia...

“Así es, invertía alrededor de 40 mil pesos al mes en los gastos de la familia Banquells, y eso que se llevaba mal con ella; de hecho, con la mamá de Mary Paz ni se hablaba. Pero incluso, de vacaciones se los ha llevado en varias ocasiones”.

-Legalmente, ¿ella podría pelear pensión?

“Es difícil, porque ahí Alfredo presentaría todas las pruebas de que ella cometió fraude. Tiene todos los documentos, como lo del dinero que Mary Paz depositó a Producciones Rocío, el cheque y más”.