TVNotasLogoTVNOTAS

Alma Cero jura que no causó el divorcio de Carlos Espejel ¡y ataca a la ex!
Espectáculos México

Alma Cero jura que no causó el divorcio de Carlos Espejel, sino la ex ¡y la ataca!

26 de Enero del 2018 por María Montoya / Foto: Rodolfo Bouquet

Y dice que no le molesta que la acusen de robamaridos.

Publicidad Kuxtal

 

Ya no sabemos si llorar o reír ante las declaraciones de Alma Cero, quien insiste en ser una persona a quien educaron para decir la verdad, y asegura que ella no tuvo nada que ver en la separación de Carlos Espejel y Paty Azuara.

Durante el estreno de temporada de Microteatro, la comediante fue interrogada nuevamente sobre el escándalo y no confirmó su romance con Carlos, pero ya te presentamos fotos donde se muestran inseparables y cariñosos.


-¿Tú como te sientes porque para la esposa sigues siendo la causante de este divorcio. Tú como mujer cómo te sientes, cómo estás?
“Yo diría que por qué no observas lo que tú haces. Es muy fácil siempre echarle la culpa a los demás, es lo más fácil; yo me podría poner en una posición igual y sin embargo creo que no, creo que cada experiencia de vida es precisamente lo que estás atrayendo a ella y lo que necesitas vivir y no le puedes dar la responsabilidad de tu vida y de tus actos a nadie".

 

-Has tenido mucha diplomacia en esto…  
"Creo que soy una persona congruente o trato de ser congruente conmigo misma. Jamás me gusta juzgar a los demás ni tampoco ofenderlos. Creo que en el momento que te quedas sin argumentos te da coraje y entonces ofendes. Creo que todo es, todos somos como humanos, todos cometemos errores, todos pasamos por experiencias, entonces más que diplomacia, creo que soy una persona, y así lo veo, yo no podría juzgar tampoco".


-¿Qué mensaje le puedes dar a esa señora que sigue insultándote?
"Está bien, yo creo que está enojada y que pues que primero se observe. Yo creo que todos somos responsables de lo que nos pasa. Ese sería mi mensaje y pues que sea muy feliz”.


"NO ME DUELE QUE ME DIGAN ROBAMARIDOS PORQUE ES UNA OFENSA SIN ARGUMENTOS"

-Niegas completamente que haya una relación con Carlos y que hayas sido la causante de todo esto..
"Yo ya le di carpetazo".

-Te duelen esos adjetivos de robamaridos..

No, no, no, no me duelen porque es una ofensa sin argumentos vaya. Sería como que yo llegara y ofendiera a alguien más por eso. La verdad es que nadie es de nadie, creo que todos somos humanos y todos somos responsables de lo que nos pasa”.

 
-Tú eres una mujer soltera, él ya se está divorciando, a lo mejor darse una oportunidad los dos más adelante, se llevan muy bien, se quieren mucho… 
"Nos queremos mucho, amor, no sé, la verdad es que en esas cosas de la vida sería como decirte a ti, tengo mi bola de cristal y algo puede pasar o no, nos queremos mucho, nos respetamos mucho. Obviamente respeto mucho por lo que él está pasando, y no te podría decir si o no, simplemente a él lo admiro, lo respeto, es mi amigo y tiene todo mi apoyo".


Y aunque niega el romance, luego comparó a Carlos con sus ex parejas, pues el inconsciente la traicionó… 


-¿Y tienes algún gusto físico por Carlos, hay química?
"Definitivamente hay química, en las escenas ustedes pueden ver que hay química, pero yo soy una persona que no se va por un físico, si ustedes pueden observar a mis ex parejas porque son del medio y saben quienes son, no hay como un estereotipo".

-¿Existe un gusto físico sí o no?
“La verdad, la verdad no. Lo que me gusta obviamente es la química que hay entre nosotros en la carrera. Nos queremos mucho, hay un respeto, si hay un reconocimiento y un cariño de parte de los dos, no sé, a lo mejor el día de la mañana así como fuimos de la manita juntos a casarnos iremos a divorciarnos pero definitivamente es alguien que nunca va a estar fuera de mi vida ni yo de la de él”.