El príncipe del barrio: Alma Cero habló de los últimos capítulos de la segunda temporada
La actriz contó a TVNotas su unión con Ariel Miramontes ´Albertano´ y ¡pide que haya una tercera temporada!
Sin duda alguna los domingos de Televisa con la combinación de ´El príncipe del barrio´ y ´Juego de voces´ se han convertido en una dupla ganadora de rating. Y es que la segunda temporada de la serie cómica protagonizada por Ariel Miramontes ´Albertano´ se ha convertido nuevamente en la favorita del público debido a sus entrañables personajes, las locaciones que han tenido y los invitados especiales que han participado en ella.
Una de las más felices con este éxito es Alma Cero quien encarna a ‘la Jarocha’ y en entrevista con TVNotas nos dijo:
“Después de una primera temporada que nos puso la vara muy en alto, estamos muy agradecidos de una segunda temporada con más capítulos, mejor escritos, con estrellas invitadas. Es un regalo que la vida me da volver a reunirme con mis grandes amigos Ariel Miramontes y José Luis Guarneros. Ellos para mí, son ya familia”.
¿Cuál es la relación de Alma Cero y Ariel Miramontes?
Alma estudió con Ariel en el Instituto Nacional de Bellas Artes: “Nos conocimos primero en un gimnasio cuando éramos unos chamaquitos, después la escuela. Posteriormente ´María de todos los ángeles´. Actualmente estamos en la obra ´Lagunilla mi barrio´. Hemos trabajado mucho juntos y esos nos encanta”.
De su personaje nos comentó: “Me encanta que sea tan empoderado, y sin duda estamos esperando que haya una tercera temporada, depende del rating de esta segunda, los cuales han sido maravillosos. Entonces es una gran posibilidad”.
Alma invitó a los lectores de TVNotas.com a no perderse los últimos capítulos que les quedan:
“No se la deben perder. La gente no para de reír. Estamos a las 7:30 de la noche por Las estrellas, tres capítulos al hilo, y si por alguna razón se pierden alguno, no pasa nada porque son episodios que tienen un inicio y un final, y también están en Vix”.
No te pierdas: David Bisbal, el 9 de mayo, en el Auditorio Nacional