Alma Cero se derrite de amor ante su pareja, quien le regaló 1000 rosas para celebrar seis meses de relación

Alma Cero se derrite de amor ante su pareja, quien le regaló 1000 rosas para celebrar seis meses de relación

Alma Cero recibe 1000 rosas.png

Alma Cero besa a Enrique Orozco y recibe 1000 rosas rojas

/

Instagram: @alma_cero

Alma Cero besa a Enrique Orozco y recibe 1000 rosas rojas
Instagram: @alma_cero

La actriz Alma Cero se encuentra muy enamorada del doctor Enrique Orozco, con quien formalizó su relación en una ceremonia espiritual en febrero pasado y pronto se casará formalmente, según reveló a TVNotas el doctor Orozco.

La actriz Alma Cero está radiante de felicidad junto a su nueva pareja, el doctor Enrique Orozco, quien recientemente la sorprendió con un gesto romántico que la dejó sin palabras. Hace unos meses, Orozco la sorprendió en un restaurante con un anillo de compromiso, demostrando así su compromiso serio, a pesar del corto tiempo que llevan juntos.

En febrero, Alma Cero y Enrique Orozco celebraron su unión en una ceremonia especial en Tepoztlán, Morelos, como lo compartió la actriz en su perfil de Instagram.

Checa: Survivor México: Se habrían filtrado los tres finalistas del reality de supervivencia

Alma Cero ya se casó con Enrique Orozco
Alma Cero ya se casó con Enrique Orozco / Instagram

Según reveló Alma en sus historias, la pareja llevó a cabo una ceremonia simbólica, como lo mostró al compartir una imagen del marco de bienvenida a su “ritual” amoroso junto a Enrique Orozco.

Checa:Daniel Bisogno asegura que aún le teme a morir, pero revela cómo quiere que lo recuerde el público

Alma Cero y Enrique Orozco celebran medio año de relación

Recientemente, la pareja celebró seis meses de relación, y la pareja de Alma no escatimó en demostraciones de amor. Le envió nada menos que 1000 rosas rojas, un gesto que conmovió profundamente a la actriz. En un video compartido en sus redes sociales, Alma mostró las deslumbrantes flores como testimonio del amor y la dedicación de Orozco.

Visiblemente emocionada, Alma expresó su gratitud y amor, destacando lo especial y significativo de este gesto romántico.

Checa: Paola Rojas reaparece con apoyo respiratorio tras revelar que fue diagnosticada con estreptococo ¿Recaída?

Alma Cero reacciona al detalle de 1000 rosas rojas

"¿Cómo así? Una cosa casual, vas por el sexto mes y tu amor dice: ‘Le voy a regalar unas flores para mi mujer’ y te envía 1000 flores. ¡Ay amor, cómo te amo, estás muy cañón! Este hombre lo amo”, expresó la actriz.
Alma Cero

“Hubieras grabado cuando lloraste”, expresó Orozo, quien le correspondió con un “Te amo y lo sabes”.

Enrique Orozco ya se divorció de su ex

Alma Cero se vio envuelta en la controversia por tener una relación con un hombre casado, el doctor Enrique Orozco, ya que éste se encontraba unido en matrimonio con una mujer de nombre Frida quien, como prueba, dio las fotos de su boda al programa ‘De primera mano’.

“Por fin quedó lo de mi divorcio a finales de enero (de 2024). El proceso comenzó en abril del año pasado, pero se tardó. Alma lo sabía perfectamente. Soy un hombre libre”, expresó Enrique Orozco en entreivista a tu revista TVNotas como te lo dimos a conocer hace unos días. También adelantó ya estaba en planes formalizar su relación de manera civil y religiosa.

Nos adelantó que la boda: “Será en la Ciudad de México. En un lugar muy representativo para nosotros dos. Y nos faltan como diez bodas. Una muy importante será la religiosa. Nunca nos hemos casado por esa vía y será súper padre dar ese paso. Queremos irnos a la India a hacer una boda hindú”.

Finalmente, Orozco nos dijo: “Alma es la mujer de mi vida. Me siento muy orgulloso de ella. Es una persona súper inteligente, talentosa y divertida,

Checa: ¿William Valdés se unirá al matutino de Imagen Televisión? El exconductor de TV Azteca lo aclara

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -