TVNotasLogoTVNOTAS

Firmaron la pipa de la paz, y ahora todo fue muy cordial.
Espectáculos México

Ana Bárbara volvió a Ventaneando ¡a 17 años de su pleito con Daniel Bisogno!

29 de Mayo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Tomada de video.

Firmaron la pipa de la paz, y ahora todo fue muy cordial.

Publicidad Kuxtal


El miércoles 15 de marzo del año 2000 ocurrió uno de los episodios más recordados de la historia de ‘Ventaneando’, cuando Ana Bárbara arribó al foro junto a Irma Serrano, para decirle sus cosas a Daniel Bisogno.

Ocurrió después de que el conductor dijo que La Reina Grupera tenía ojos de marciano, por lo que ella llegó muy enojada, lista para humillarlo y cobrar venganza.

 

"A ver si tienes los pantalones de decirme en mi cara lo que has dicho de mí. No tienes ni pantalones, psicológicamente estás mal. Tú ayer le causaste un dolor de cabeza a mi mamá, pero a tu madre le has de haber causado desde que naciste y vio a esta cucaracha”, le dijo la cantante.

 

 

Por su parte, Bisogno ha aceptado: "Me molesté mucho, lloré de la rabia, lloré del coraje, maldije a todos. Sí me obligaron a darle las flores".
 

Pero el tiempo tranquilizó las cosas, y 17 años después, La Reina Grupera llegó al foro de Ventaneando con una actitud mejor, aceptando que ya hizo las paces con Bisogno, quien bromeó que le hizo una propuesta indecorosa en el camerino.