TVNotasLogoTVNOTAS

Anel y José José n
Espectáculos México

Anel Noreña, ex de José José, ¡suplica su perdón!

02 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y YouTube

Asegura estar arrepentida haberse divorciado de él.

Publicidad Kuxtal

A 26 años de su divorcio y con la salud de José José pendiendo de un hilo, su ex esposa, Anel Noreña, reveló recientemente estar arrepentida de haberse separado de él, por lo que ahora suplica el perdón del cantante.

Anel y José José w

En entrevista con ‘Al Rojo Vivo’, la también actriz y cantante, reveló detalles de su pasado con ‘El Príncipe de la Canción’ y ahora, además de buscar su perdón, le gustaría que fueran buenos amigos.

ANEL, EX DE JOSÉ JOSÉ, SUFRE LOS ESTRAGOS DEL ALZHEIMER

No entendí su forma de beber, entonces yo no tenía vida propia yo me enfermé más que él y nos fuimos al divorcio. Es el acto de mayor cobardía y egoísmo que alguien le puede hacer a alguien. ¡Todo se lo hacemos a los hijos!”, reveló.

Debido a que las cosas entre ellos no quedaron en buenos términos, ahora Anel busca la amistad del cantante, sin embargo, teme que a estas alturas del tiempo ya no pueda ser.

JOSÉ JOSÉ FINALIZÓ CON ÉXITO ¡SU TRATAMIENTO DE CÁNCER DE PÁNCREAS!

Hoy me arrepiento del divorcio. En ese momento no porque el ego te domina. Pero hoy te puedo decir que sí”.

Ahora, viviendo un nuevo estilo de vida, la ex mujer de José José, con quien procreó a José Joel y Marysol, es consejera cristiana, religión que le ayudó a encontrar su misión de vida.

 

 

AMM