TVNotasLogoTVNOTAS

Ariadne Díaz sufre terribles dolores de espalda debido a su hijo
Espectáculos México

Ariadne Díaz sufre los estragos de la maternidad ¡su cuerpo le pide a gritos un descanso!

30 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Aunque Ariadne Díaz es una mamá feliz, su pequeño hijo Diego le ha provocado fuertes dolores. 

Publicidad Kuxtal

Bien dicen que el trabajo de una madre es el más pesado de todos y Ariadne Díaz ya lo está comprobando, pues confesó que aunque definitivamente ha sido la experiencia más maravillosa de su vida, su cuerpo ha comenzado a resentir su arduo labor maternal. 

Ariadne Díaz sufre terribles dolores de espalda debido a su hijo

BIKINAZO DE ARIADNE DÍAZ DEJA MUDOS ¡A QUIENES LE DICEN "GORDA"!

“¡Deja tú los brazos, la espalda! Yo ya vivo con una faja que no es para darme una bonita forma, que es neta para darme soporte en la espalda, no tienes idea, me duele cañón porque la verdad es que pesa muchísimo”, confesó al programa Hoy.
 

Y es que los fuertes dolores que ahora padece en la espalda causados por su hijo, se debe a que su bebé pesa nada más y nada menos que 13 kilos.

Ariadne Díaz sufre terribles dolores de espalda debido a su hijo

“Pesa casi 13 kilos pero tiene 1 año, es un bebé y lo tienes que abrazar obviamente, aunque caminó muy chiquito pues lo cargas y todo, pero yo con la espalda mal porque le digo a Marcus: ’Tú eres un gigantón’, entonces está pesado pero feliz, al final va a ser un ‘hombresote’, pero está muy alto y está dentro de los parámetros”.
 

Cabe mencionar que aunque el bebé pareciera tener unos kilitos de más, en realidad se encuentra extremadamente sano, pues está dentro de su peso ideal debido a su estatura, la cual sin duda la heredó de su papá Marcus Ornellas. 

RALS