TVNotasLogoTVNOTAS

Marjorie de Sousa así habla de su mamá, tras acusaciones de Julián Gil.
Espectáculos México

Así defendió Marjorie de Sousa a su mamá tras acusaciones de Julián Gil

27 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Luego de que se ventiló el nombre del tercero en discordia, esta fue la reacción de la actriz. ​

Publicidad Kuxtal
 
Este martes 25 de abril te dimos a conocer el nombre del verdadero responsable de que Marjorie de Sousa y Julián Gil terminaran definitivamente su compromiso, pues la mamá de la actriz se metió en todo y el actor se hartó.
 
Marjorie de Sousa así habla de su mamá, tras acusaciones de Julián Gil.
 
 
Pero tras la polémica, es Marjorie quién salió a defender a capa y espada a su mamá, María Gloria Rivas, de los ataques de Julián. Y es que en estado inconveniente a Gil se le soltó la lengua y confesó todo.
 
"Yo honestamente aprendo mucho cada día de mi hijo, me sigo entrenando y tengo la mejor mano a mi lado, que se llama Gloria, mi mamá; que dejó todo por mi hermano y por mí y yo creo que es un gran ejemplo de valor, de amor, de unión, de familia y tengo la dicha de contar con ella en este momento y me ayuda muchísimo con mi hijo, así que qué mejor se puede pedir".
 
 
 
Con dichas palabras, Marjorie dejó claro el fuerte lazo que tiene con su progenitora, mismo que alejó a Julián. Y es que ya llevaban tiempo dejando pistas de su separación, pero no fue hasta esta semana que aceptaron los problemas.
 
 
Por otra parte, Marjorie festejó hace unos días su cumpleaños 37 como madre soltera, mientras que este 27 de abril, su pequeño cumplió sus primeros 3 meses de vida en medio del pleito legal de sus papás.
 
 

A post shared by Marjorie De Sousa (@marjodsousa) on