Así estuvo la reunión de Marjorie con Julián en los juzgados, ¡él no cederá!
El actor no pudo ver a su bebé, y dijo que, al contrario de Marjorie, él sí podría cuidar solo a Matías.

Así estuvo la reunión de Marjorie con Julián en los juzgados, ¡él no cederá!
/TVNotas, Instagram
Este viernes 9 de junio Julián Gil y Marjorie de Sousa se vieron las caras en el juzgado 12, de la CDMX, para atender la demanda sobre manutención y la convivencia del galán con su bebé.
A su llegada a la audiencia, el actor dijo a la prensa que no estaba dispuesto a ceder ante las peticiones de su ex pareja, que “hasta cierto punto siento que son abusivas, como el dinero que se está pidiendo y como las maneras en que quieren que yo comparta con el niño”.
De hecho, cuando se le cuestionó si consideraba necesaria la contratación de 4 niñeras para el cuidado del bebé, el actor presumió que a diferencia de Marjorie, “si yo tuviese al niño, yo podría hacerlo solo”.
Julian no pudo convivir este viernes con su hijo, pero sí dejó en claro que él pelea en el juzgado para que se le asigne una pensión alimenticia “justa”, así como poder convivir con el bebé sin supervisión, y fuera de los juzgados.
Además, Julián presentó una suspensión provisional otorgada por un juez federal para no ser sometido a exámenes toxicológicos ni psicológicos.
Mientras tanto, los testigos acudieron a rendir su declaración, entre ellos, la hermana mayor de Julián, así como la mamá de Marjorie.
[comments]Por si fuera poco, una señora se acercó a Julián para expresarle su apoyo, y pedirle que le diga a Marjorie que los hijos “no son un cheque al portador”.[/comments]
Recordemos que Marjorie exigía 200 mil pesos de pensión alimenticia, mientras Julián está dispuesto a pagar, siempre y cuando se demuestre que todo el dinero va para el niño.